Quiero hacer circuito y no se como
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero hacer circuito y no se como

Hola buenas, soy nuevo en el mundo del rc, tengo pensado comprarme un iwaver, firelap o como se llamen ahora, la duda la tengo en el circuito, lo voy a hacer en el campo al aire libre, he pensado usar de base un tablón de madera de 5x5, pero no se con que recubrirlo para que no se ensucie en exceso. Por cierto, alguien sabe de alguna tienda que venda este tipo de bichos por la zona sur de córdoba? Gracias.

Miembro Avatar de TheToxic
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Si lo vas a hacer al aire libre creo que lo mejor sera que lo pintes con oxiron. Esa pintura es para exteriores y tiene mucho grip.
    No te compres ni iwawer ni firelap ni xmods que no llegan ni por asomo a la calidad de un miniz. Busca en ebay que hay baratos. Encontraras por unos 130€. Tb puedes mirar de 2° mano que los hay buenos y bien de precio.

Miembro Avatar de MADRIDPRADO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool

Bueno soy nuevo, pero con 3 días estudiando los videos en youtube ya puedo decir muchas cosas.

1º No compre ninguna otra marca que no sea Kyosho, y de segunda mano, OJO, ya que hay varios modelos antiguos…casi cometí el error de pillar una versión (antigua) del Mini-Z
    2º Ojo con los de segundas manos, lo mejor Mini-Z es lo que tiene VE, y los más actualizados, vamos que llevan años ya, son el:

Tracción trasera (para competición)
    · MR-03 (A new chassis with dynamic strut front suspension and new ASF receiver. Changeable front width to fit all bodies)
    · MR-03 Sports (Same as MR-03, but with a 2.4 GHz HFS radio system. Not compatible with the earlier 2.4 GHz AFS radios)
    · MR-03VE (The next evolution of the MINI-Z Racer now incorporates the latest Team Orion XSPEED VE brushless motor into its performance)

4x4 (para jugar en casa, tambien vale para competición)
    · MA-020 new awd, frontend similar to MR-03
    · MA-020 Sports: same as MA-020. Drift readyset. Without ICS.
    MA-020 VE.

Normal que tenga ``gangas`` por 50€ o mas pero son versiones viejas descatalogadas por ejemplo el MR-02 que de simples vista, parecen que son iguales pero no lo son,
    junto con el MA-10…..no compre estas versiones, no son mala pero están descatalogados, por muy bien que este, no compraría. Basicamente son modelos de 2004, contra modelos de 2009.

PS***Los que llevan VE son los más potentes con motores busheless. (sin escobillas)
    MA-020 VE. Y MR-03VE los más reciente que hay. Solo compraría estés modelos en segudamano pero que son muy difíciles de ver mismo en eBay. (son caros, pero son coches que están hecho para durar años.)

Nuevo el precio está en media 150€ Sport / 250-300€ (VE)

Usado unos 50€-100€ menos…por tan poca diferencia no vale la pena.
    Busca en YouTube la diferencia que hay es que cambia la electrónica que lleva el coche es por ejemplo tener el motor sin escobillas.
    Por lo demás seria todo igual en coche.

3º Hay mucho listo deseando vender miniZ descatalogado por 80€. Y super modificado por 150€….
    Puedes pillar uno nuevo, mejor y actualizado por menos de 150€, no te dejen engañar por las fotos.

Hay varios canales, pero te dejo uno:
    MiniZ Channel, este este canal en youtube tiene mucha información, por ejemplo cual miniZ comprar…y etc.
    Última edición por MADRIDPRADO; 06/06/2016 a las 00:05
    Kyosho Mini-Z 50th anniversary MR-03VE and MA-020 VE.
    Everyday discovering one new Z

Miembro Avatar de MADRIDPRADO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que tienen duda, KYOSHO | SUPPORT
    Kyosho Mini-Z 50th anniversary MR-03VE and MA-020 VE.
    Everyday discovering one new Z

Miembro Senior Avatar de oquendo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iwaver95 Ver Mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en el mundo del rc, tengo pensado comprarme un iwaver, firelap o como se llamen ahora, la duda la tengo en el circuito, lo voy a hacer en el campo al aire libre, he pensado usar de base un tablón de madera de 5x5, pero no se con que recubrirlo para que no se ensucie en exceso. Por cierto, alguien sabe de alguna tienda que venda este tipo de bichos por la zona sur de córdoba? Gracias.
    Circuito al aire libre ?? tu solo, sin hacer competición ??

Tal vez te diría que mirases la opción de cogerte un miniz Buggy. No es lo mismo que un "racer", pero opino que la "jugabilidad" con un MiniZ Buggy es mayor en un circuito outdoor, donde si tienes un buen pavimento, no tienes ni que preocuparte en hacer un circuito con tablón y pintura o moqueta, sino unos saltos, unos conos, unas rampas, ...

Sin querer quitarte la idea del MiniZ "racer" ojo. Yo compito en MiniZ, y al aire libre, por mucho cuidado que tengas, se ensuciará, y el grip o agarre en un circuito de MiniZ es algo fundamental.... a menos que quieras hacer drift ...
    webmaster www.clubmodelismocastilla.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed