Quiero hacer circuito y no se como
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero hacer circuito y no se como

Hola buenas, soy nuevo en el mundo del rc, tengo pensado comprarme un iwaver, firelap o como se llamen ahora, la duda la tengo en el circuito, lo voy a hacer en el campo al aire libre, he pensado usar de base un tablón de madera de 5x5, pero no se con que recubrirlo para que no se ensucie en exceso. Por cierto, alguien sabe de alguna tienda que venda este tipo de bichos por la zona sur de córdoba? Gracias.

Miembro Avatar de TheToxic
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Si lo vas a hacer al aire libre creo que lo mejor sera que lo pintes con oxiron. Esa pintura es para exteriores y tiene mucho grip.
    No te compres ni iwawer ni firelap ni xmods que no llegan ni por asomo a la calidad de un miniz. Busca en ebay que hay baratos. Encontraras por unos 130€. Tb puedes mirar de 2° mano que los hay buenos y bien de precio.

Miembro Avatar de MADRIDPRADO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool

Bueno soy nuevo, pero con 3 días estudiando los videos en youtube ya puedo decir muchas cosas.

1º No compre ninguna otra marca que no sea Kyosho, y de segunda mano, OJO, ya que hay varios modelos antiguos…casi cometí el error de pillar una versión (antigua) del Mini-Z
    2º Ojo con los de segundas manos, lo mejor Mini-Z es lo que tiene VE, y los más actualizados, vamos que llevan años ya, son el:

Tracción trasera (para competición)
    · MR-03 (A new chassis with dynamic strut front suspension and new ASF receiver. Changeable front width to fit all bodies)
    · MR-03 Sports (Same as MR-03, but with a 2.4 GHz HFS radio system. Not compatible with the earlier 2.4 GHz AFS radios)
    · MR-03VE (The next evolution of the MINI-Z Racer now incorporates the latest Team Orion XSPEED VE brushless motor into its performance)