Nuevo Atomic AMZ BZ
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Atomic AMZ BZ

Hola buenas.

Pues estando aburrido en el trabajo y echando un ojo en la web de Atomic para comprar unas chuches a mi AMZ (que me encanta), me acabo de encontrar un nuevo chasis de 1\27 con muchas e interesantes novedades.

NO SE PUEDEN PONER ENLACES A TIENDAS

Viene en 98mm (convertible en 94 y 90), transmisión con dos correas!!!, bancada en aluminio,soporte de servo flotante en fibra, todo en carbono y aluminio menos trapecios, manguetas y pulleis, sistema de doble dirección, chasis flex...... La verdad es que me encanta el diseño del coche. El AMZ normal va muy pero que muy bien pese a tener algunos defectos de diseño, no quiero ni pensar como irá este pequeño diablo.

Está unos cuarenta euros mas caro que el AMZ normal, teniendo encuenta como viene el coche me parece que esta francamente bien.

Bueno, si hay suerte espero tenerlo en mis manos antes o después.....

Deseando que alguno mas os animéis con estos peques de Atomic, van finos por el precio que tienen.

Saludos!!!!!
    Última edición por f3d3; 31/03/2016 a las 18:08 Razón: Mencion de tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en breve me llega....
    en cuanto lo tenga os comentare

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy mirando estos coches haber como salen... Pero tengo ganas de comprarme uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya lo tengo en casita......aquí en Tarragona somos tres con el bz.
    estamos haciéndolas primeras pruebas con el, ofset, setup.....de momento se muestra un coche divertido en su montage (realmente es un touring), suave en la pista muy suave...
    hay que aportar tu granito de arena para que el chasis ruede algo libre.
    tenia dudas de si montar un motor 9000kv como en el amz pero decidí montar el 5000kv de atomic, para la pista que tenemos en santa oliva(moqueta, con curvas rápidas) con un desarrollo algo largo funciona de sobras....
    los tiempos en pista aun no se acercan al os conseguidos por el amz, pero las pruebas realizadas han sido con neumáticos de dureza superior a la que suelo utilizar.....
    según vayamos probando cosas nuevas ire informando..
    saludos

Relacionado con:

Atomic bz

atomic amz bz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed