Acerca de wltoys en escala 1/24 y 1/28
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acerca de wltoys en escala 1/24 y 1/28

Hola a todos, un compañero y yo llevamos una semana dándole vueltas a montar un pequeño circuito para escala 1/28 o 1/24 en una zona de unos 6x8 metros. El caso es que no disponemos de muco dinero para poder comprar un miniZ o algo parecido que quizás sería lo mejor. Entonces tras buscar encontramos los wltoys, que son bastante económicos y podemos elegir entre escala 1/24 y 1/28 y, además, dentro de la escala podemos elegir modelo (rally, sc...). Más en concreto en escala 1/28 hemos mirado el wltoys k999 (sc) y el k989 (rally). Y en escala 1/24 el A232 (sc) y el A242 (rally). La verdad que el modelo en sí nos da un poco igual, nos gusta el sc, pero en general nos da igual. El caso es, ¿alguien ha probado alguno de estos modelos? Si es así, ¿Qué tal?. Con las medidas mencionadas anteriormente de la zona para el circuito, ¿Qué escala creéis que es la mejor?
    Dar las gracias de antemano, he tenido que preguntar en un nuevo tema ya que he buscado acerca de estos modelos en el foro, pero no he encontrado nada, solo del A959 y el A979 que son de escala 1/18 y quizás es ya demasiado grande para la zona. Si ya se ha comentado y no lo he encontrado pido disculpas.
    Saludos!

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo no los he probado. Pero me los estuve mirando. A mí personalmente me gusta el A202 buggy
    Es escala 1/24 pero es un poquito más grande que un miniz o un carisma gt24b
    Las medidas del circuito no están nada mal pero pero tampoco dan para muchas alegrías. Y el 1/24 parece que corre bastante!!
    A mi la cabeza me aconsejaría comprar la escala 1/28 ya que podría darle más juego al coche en el circuito. Que en el fondo es donde disfrutas el coche.
    Pero el 1/24 se ve un poco "más coche" pero también es verdad que quizá no lo podrías aprovechar tanto.
    Buff... No se...
    Cabeza? O corazón?
    Jeje!!
    Creo que tiraría de cabeza y me compraría el 1/28. También es verdad que creo que este es un poco más estrecho que un Carisma o un Losi 1/24 pero para la medida de vuestro circuito parece bastante adecuado
    Pero también es verdad que al final me puede el corazón
    Lo siento. Acerca de wltoys en escala 1/24 y 1/28
    No te estoy ayudando en nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Dar las gracias a andersen72...tras darle vueltas... estamos pensando que quizás el 1/24 sea más manejable y aun sin tener claro el porqué, sabemos que nos gusta más que el 1/28.. pensamos que quizás el 1/24 sea también más robusto ya que parece tener piezas de notable grosor respecto al 1/28... en fin aún no sabemos nada de cierto pero todo apunta al 1/24 y modelo rally. A ver si nos cuenta su experiencia alguien que haya probado aunque sea uno de los dos modelos.
    Saludos!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algún foro en inglés que tiene bastantes entradas y hay diversas opiniones de los dos modelos.
    Y el Google translator funciona de aquella manera. Pero para hacerte una idea de lo que dice la gente. A lo mejor te vale.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillo sitio, llevo tiempo rondando este bichito tambien, a ver si se arroja luz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy hecho un lio intentando decidir que coche divertido y barato de escala 1/28 o 1/24 comprar yo tengo aun mas lio inicialmente pesaba en los l939 y l929 pero parece que en las curvas reducen velocidad automaticamente y yo los quiero para diversion mas que nada que corra mucho pero mas pequeño que el A959 1/18 que ya tengo y esta genial pero solo lo puedo usar en exteriores

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creeis que sera mucho mejor y mas rapido y divertido un a202 o cualquier que un l939? Estoy hecho un lio estoy entre los a202 de unos 50 euros un carisma gt24 de unos 100 o un l939 de 24 euros dn china y 35 eur en tienda fisica que estoy tentado de ir ahora mismo y comprarlo

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaajaj
    Yo creo que de los tres el l939 es el más sencillo, yo te desaconsejaría la compra. Pero por ese precio... Mi primer coche fue también una cosa similar, así de 30€. Pero me lo pasé bien
    La serie A2x2 se ven bastante mejores. Con diferencia
    Y del carisma no puedo decirte más que cosas buenas.
    Esta mañana hemos hecho una carrera con mi sobrino uno con el Carisma y otro con él miniz y la verdad es que son una pasada. A mí me encanta el carisma.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues yo opino que sí será mucho más divertido, el l939 como comenta andersen72 es el más sencillo, menos preciso y para el precio que tiene se me hace caro. Pienso que te divertirás mucho más con los a202, etc. Yo aún no tengo decidido nada son muchos modelos y lo del 1/24 o 1/28 es algo que aún me trae muchas dudas :S el carisma es un coche muy bueno, de el si que hay foros por aquí si no recuerdo mal.
    Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve a punto de pedir el carisma y dado lo que me va a tardar el wl toys en llegar aun no descarto que se me cruce el cable y comprarlo tambien... en fin el caso es que hoy he visto una oferta de un wl toys k979 1/28 a 36euros y he caido

lo tienen en gb solo el modelo rojo en oferta a 35 eur puesto en casa unidades y tiempo limitados el azul siendo igual esta 10 euros mas caro

internamente como este de la misma serie excepto por el parachoques

me gustaba mas el p929 pero bueno.... este sobre todo con las ruedas tan pequeñas lo veo muy estrecho comparando con el p929 o el 1/24 a202

por cierto alguien conoce la diferencia si es que existe entre la serie p y la serie k de los 1/28?

en fin toca esperar a ver que tal aduanas por el tema de las lipo
    Última edición por moviles2; 17/07/2016 a las 12:36

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro wltoys 128

wltoys 128

cochesrc wltoys k989

wltoys k989 opinion

coches wltoys 1:28

telegram wltoys 128

diferencias wltoys k969 k989

wltoys k989 ruedas drifting

http:www.cochesrc.comforosminiz-iwaver-xmods1889266-acerca-de-wltoys-escala-1-24-y-1-28-a.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed