Carrera-RC 1:43
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera-RC 1:43

Hola, estoy mirando de conseguir uno de estos Carrera-RC 1:43, dice que son proporcionales y cuestan entre 35 y 45 euros. Donde vivo hace frio y quiero hacerme una pequeña pista indoor que se monte fácilmente dentro de casa. Alguien ha tenido alguno? y mejor ahun, sabe donde comprarlo en la zona de cataluña? Gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final he conseguido un par del modelo mini cooper s 1:43 de carrera-rc . Tiene dirección y aceleración proporcional, se carga por usb y la bateria dura un montón (acostumbrado a los epoch es lo que me parece). Ahora estoy viendo como hacerme un circuito pequeño.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon alguna fotillo cuando puedas ,a ver esos minis....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes epoch? No t interesara cambiar carrocerias?
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que tarde en contestar, pero he tenido que desconectar por curro.
    chungero, pondré fotos pronto. Mientras puedes ver los videos que me motivaron a mi youtube.com/watch?v=B-046yI7YpQ y youtube.com/watch?v=lLV3BtXBGP0
    miniZmudejar, tengo dos juegos de carrocerias "Match 5", las de la serie de dibujos. Yo compré de estos y les acoplé carrocerias de scalextric pasando el coche a 1/32.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, le puedes acoplar cosas del miniz Dnano

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo esas....las de speed racer y no me gustan nada😂😂😂. Las de dnano son mas pequeñas creo.....este pone q es 1/43 xo m da a mi q es 1/40 o x ahi....
    Las del scalextric no son.muy grandes? O te refieres a los de 1/43?
    A ver porque lo pedi hace poco y m llego con la batería muerta....y lo que es peor con los cables sueltos, y no se si tengo muy claros donde soldar la nueva.... h pedido unas lipo de 100mah....a ver q tal lo apaño....
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que tal los carrera? Mejor que los epoch? Corren mas-menos? Agarre? Opciones?
    Saludos

Relacionado con:

1:43 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed