Consejo compra AWD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo compra AWD

Hola a todos,

a ver si podeis aconsejarme un mini para drift. Tengo moqueta en casa y un presupuesto entre 150 y 200e. Me es indiferente si es nuevo o segunda mano.

Consejos?

Mil gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miniz awd un sports te valee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    // Ko Propo Eurus //
    // GLA // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // Tamiya Xv01 //

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Manuel por la respuesta, he estado mirando y nuevo no baja de 230e, en casa de subastas. No sería mejor conseguir un ma010 opcionado de segunda mano? quizá un atomic amz 4wd?

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado, tengo un Losi micro rally, que ruedas de drift se le pueden poner?alguien lo sabe??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, nosotros tenemos moqueta en nuestro circuito y cubriendo las ruedas con cinta aislante se puede hacer drift muy bien. Te recomiendo que el coche tenga tracción a las 4, sino es muy complicado.

También hemos hecho ruedas con la impresora 3D, pero la cinta va mejor.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho mejor un MA010 opcionado de segunda mano. El coche de serie es de chicle, necesitas que tenga al menos manguetas de aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los palieres de serie se rompen bastante, mira que tenga los opcionales. La electrónica ASF mucho mejor que la del Sports

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola VVR, se que hace tiempo que hiciste la consulta, y no se si te habrás hecho ya con un AWD.
    Con la información que yo tengo no te recomiendo un mini-z Kyosho AWD MA010, básicamente por que Kyosho ya no dispone del recambio de chasis. Por eso lanzó el MA020.
    Así que una buena elección será el chasis Kyosho Mini-Z MA020 en versión Sports (formato Readyset), y MA020 VE PRO con la suspensión DWS + carrocería + emisora en sistema ASF o MHS (se vende todo por separado).

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DAV MOR Ver Mensaje
    Hola VVR, se que hace tiempo que hiciste la consulta, y no se si te habrás hecho ya con un AWD.
    Con la información que yo tengo no te recomiendo un mini-z Kyosho AWD MA010, básicamente por que Kyosho ya no dispone del recambio de chasis. Por eso lanzó el MA020.
    Así que una buena elección será el chasis Kyosho Mini-Z MA020 en versión Sports (formato Readyset), y MA020 VE PRO con la suspensión DWS + carrocería + emisora en sistema ASF o MHS (se vende todo por separado).

Hola, al final adquirí un MA020VE y encantadisimo...gracias igualmente por la info

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena compra! A disfrutarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed