Busco maketa del opel kadett gsi
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en ebay italia tienes unos cuantos
    este es una muestra
    suerte
    http://cgi.ebay.it/OPEL-KADETT-GSI-G...ViewItem - 74k

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible!!! hay referencia de esa maqueta en opel?, yo lme acrque al concesionario al lado de mi casa, y encima de decirme que no tenian constancia , de que fabricasen maquetas, cuando me fui cuchichearon algo del estilo, "ni que fuese esto una jugueteria"..
    çun saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por THUNTER
    Increible!!! hay referencia de esa maqueta en opel?, yo lme acrque al concesionario al lado de mi casa, y encima de decirme que no tenian constancia , de que fabricasen maquetas, cuando me fui cuchichearon algo del estilo, "ni que fuese esto una jugueteria"..
    çun saludo
    Pues si Thunter, existen, y de todos los modelos que comercializa Opel. Te lo digo de primera mano pq trabajo en un servicio oficial de Opel, lo que pasa con el GSI es q con es una referencia descatalogada, por lo que solo habria la posibilidad de buscarla a nivel de concesionarios con algo en stock(nada grave, solo trabajar 5 minutos con el ordenador y unas llamaditas de tlf). Si pidierais la de un Astra-H (el actual) no habria mas problema y en 2-4 dias lo tendrias en casa.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Deian mas servido de ayuda, mi caso es identico al tuyo, yo trabajo en un servicio oficial de ranault, y las maquetas ayi tienes parcticamente todas las actuales bajo pedido, y de muchas versiones, pero por ejemplo, con los clio 16v, williams, r5 gt turbo y un largo etc... hay ya problemas ya que si no lo mandan de francia, nada de nada.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="THUNTER"]Increible!!! hay referencia de esa maqueta en opel?, yo lme acrque al concesionario al lado de mi casa, y encima de decirme que no tenian constancia , de que fabricasen maquetas, cuando me fui cuchichearon algo del estilo, "ni que fuese esto una jugueteria"..
    çun saludo[/quote

ami me dijeron que no se arriesgaban a traerlo
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

buscomaketa

maqueta opel kadett

coches de gasolina teledirigidos opel kadett

comprar maqueta opel kadett

donde conseguir kadett slot

Maqueta opel kadett gsi negro

opel kadett radiocontrol

carroceria rc 18 kadett gsi

maqueta kadett gsi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed