MAKETUNING - PARA PREGUNTAR Y MOSTRAR NUESTROS COCHES
Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 394
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada no espero a mañana hay les dejo como va la maketuning aver si les gusta

voy a proponerle al jefe si nos pone el post en post ip o como se diga para ver si ya os animais todos a terminar las makes y empezar nuevas

fotos

por ahora creo k lo dejare asi el interior aunk pensare si ponerle mas cosas o mas colores

estoy fabricandome un aleron tipo avion de esos de los grandes jej aver como me keda pondre fotos kuando se seke la pintura
    [url]www.canarypower.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skider una preguntilla sobre pintura... tengo un 911 pintado x mi en rojo con spray y quiero cambiarlo de color, la preguntas si puedo pintar encima de el y si me quedara bien o x el contrario tengo q quitar la pintura?¿ y si es asi con q la puedo quitar?? y otra cosilla mas...... como haces el aleron tipo avion ?? haber si me lo puedes explicar ... gracias x todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale_46 yo te recomiendo k le kites la pintura ((lijalo o decapante si es metalica)) y el aleron ahora pongo las fotos se hace kon un karton y keda de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aleron bY skider

bueno yo el aleron lo hice asi pero vamos es muy simple se coje un karton que sea anchito se recorta todas las piezas del aleron se pegan con pegamento de contacto se deja secar y lo pintas del color que mas te guste, despues puedes decorarlo haciendole los puntos de los remaches o un trival o lo que mejor le kede, al principio pense en hacerle uno de aluminio pero no vale la pena tirarte horas con la dremel para el mismo resultado.

bueno señores espero ver fotos de sus makes oki.

el jefe nos esta mirando lo de dejar el post fijo asi que a colavorar que somos muchos ya los que estamos makeando nuestas maketas

arriva ese maketuning.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta ese aleron, y como aun no tienes copyright sobre el, te lo copio
    por cierto, llevo tiempo pensando una idea que va a ser la bomba para el camaro, aparte de los escapes tipo moto que instalare brevemente, vas a ver como no va a ser el mismo, cambiara el aspecto 100%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kreo k esta maketa la terminare asi media mal y me metere a tunear algun otro modelo k sea extraño tendre k ir por la tienda de maketas a ver k es lo k hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia pensado cuando terminemos estas maques hacer todos los que queramos participar un mismo modelo, por ejemplo un bmw z3 que tiene sitios para lucirse, es un ejemplo.
    elegir entre los participantes un modelo y haber cual queda mas guapo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una gran idea crispar, yo y el juankk akel el k no dejo de molestar estavamos kon el mismo modelo pero deveriamos de elejir uno k no venga siendo una gran makina todo lo contrario uno de serie para poder sakarle mas partido a nuestras creaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo casi me decantaria mas por un coche alto, para poder hacer parachoques grandes y demas, aunque si me lio con el camaro no acabo hasta navidad entre parachoques e interior...

un coche tipo BMW X5 no estaria mal no? o si no coches tipo VW golf, que no sean tan bajitos como este que cabe una lamina DTM justisima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** un 4x4 señores k le parece un concursito de tunear un 4x4

Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maketuning

maquetuning bricos

foro maketuning

1:24 maketuning

maketuning wikipedia

maquetas de coches

bricos maketuning

maketuning consejos

maketuning tutoriales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed