Las mejores maquetas?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,para mi la mejor marca de maquetas bien echas como dios manda es Tamiya,calidad suprema(yo todavia no e visto que alguna otra marca alcance el nivel de tamiya y ni mucho menos que la pase) acabados totalmente realistas y de muy alto nivel y un perfeccionamiento real.La unica pega de Tamiya es que es una de las mas caras que hay dentro del mundo del maquetismo estatico (que por cierto hay muchas marcas que fabrican maquetas estaticas).Yo tengo varias maquetas de coches a escala 1/24 de la marca Tamiya y desde que me compre el primer coche me enamore de la marca nipona,y a partir de ahi no e dejado de comprar la misma marca,siempre tamiya.Tambien tengo una de la marca Heller que creo que es francesa y bueno......no esta mal, pero no esta mal para empezar...Un saludo y Tamiya forever.
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TAMIYA no te arrepentiras

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo sin duda te recomendaría de la marca TAMIYA, sin duda son las mejor, yo estoy total de acuerdo con novatoracing, yo tambien soy un enamorado de la marca, desde el primer coche que e montado, no hay otra marca que iguale en calidad a tamiya,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me uno tambien a Tamiya, las maquetas de plastico que he montado las he montado de esta marca y la verdad que muy bien, lo negativo es que son caras, pero de calidad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor es Tamiya muy seguida de cerca por Fujimi., y de coches ya montados sin dudas Autoart.

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis flipar y aprender sobre maquetas de coches en todas las escalas pasaros por el foro de www.miniruedas.com. Hay algunos a escala 1:43 que lo flipas, el nivel de detalle y acabado en un coche tan pequeño. Son unos fieras, os lo recomiendo.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bopeto
    La mejor es Tamiya muy seguida de cerca por Fujimi., y de coches ya montados sin dudas Autoart.
    Coincido en lo primero, discrepo seriamente en lo segundo.

Lo mejor para mi es tamiya y es lo q mas monto...pero tengo un par de fujimis...y casi son peores q los revell (los cuales han mejorado mogollon)

Fujimi tiene modelos dificiles de conseguir...pero el detallado anterior da pena y la ingieneria q usan es totalmente contraria a la usada por Tamiya.

Yo tengo ya un par de 1/12 en la recamara de la nueva serie de F1 de tamiya...asi como 1/20 y aviones...

Tamiya forever!
    Lastima q no apuesten por los coches como por los aviones.

Una marca q tambien despunta mucho aunque se sube a la parra por momentos Hasegawa!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mejor marca de maquetas de coches

mejor marca maquetas plastico

mejores maquetas de coches

las mejores maquetas de coches

las mejores maquetas de aviones

cuales son las mejores maquetas

mejores marcas maquetas plastico

mejores marcas de maquetas

las mejores maquetas de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed