Soy nuevo; aqui os pongo unas fotos de mis maquetas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -La verdad que yo tambien comparto tu misma aficion.Tambien tengo el P.205 de la misma marca Solido,que por cierto es muy buena marca de maquetas estaticas las cosas como son.Creo que el mio y el tuyo es de la escala 1/18??? puede ser???o 1/16???ahora no lo recuerdo bien, pero me encantan esas maquetas de esa marca muy buenas.
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo que si te gustan tanto las maquetas, a mi me encantan, que pruebes a montarlas por ti mismo, te dara mucha mas satisfacion, te recomiendo que combres maquetas para montar TAMIYA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

peugeot 205 radio control 116

burago maquetas

VW BEETLE ESCALA 16 RADIOCONTROL

extreme porsche 911 a escala radio control 1:10

losi rc 124

maquetas 118

porton de peugeot 205 en san juan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed