Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ante todo,
    pues no siguiendo vuestras indicaciones me apunte la coleccion del hummer h-2,y por fin terminado,el montaje bastante bueno y sencillo,el material no se ve nada malo,lo que en otros modelos que tengo yo de r/c son de aluminio en el hummer tambien lo son,el motor la p... caña, el coche corre que se las pela,las ruedas de momento no se me han roto y ya llevo unos cuantos vaches,la carcasa preciosa muy detallada y bien hecha y pintada como debe ser por dentro,no se que mas deciros de esta coleccion que tanto abeis criticado solo deciros que no me arrepiento de nada de aver echo esta coleccion,cuando me llego el motor ya lo tenia todo preparado los servos tanto de la direccion como del freno montados y calibrados,fue llegar el de mensajeria con el paquete montar el motor y tirar par campo con el hummer,y muy contento con el.

a y deciros si alguien estaba interesado en la carcasa del hummer en la pagina de planeta de agostini la encontrareis por 25€ y el motor por 50€

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, enhorabuena, un año y medio después que se escribiera por última vez en el post tú has terminado la colección.

Un año y medio más tarde tienes un coche que tampoco era una maravilla cuando salió.

Un año y medio más tarde tienes el mismo coche que otras personas por un precio muy superior al que pagaron ellos.

Me sorprende con lo que están contentos algunos.

Que lo disfrutes con salud.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si picha,no me arrepiento de aberlo pedio,cuando lo pedi no disponia de unos 400 o 500 euros que vendria a salir este coche o mas,asi que decidi acerlo por fasciculos,y de momento ninguna pega.

;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he terminado de hacer la coleccion, ¿contento? de momento si, cuando empieze a rodar con el coche os contare ¿entretenido? desde luego que si, no solo por montar el coche desde 0 si no que he aprendido el funcionamiento de un coche rc cosa que me servira mucho en el futuro ya que no tenia ni idea de como iva el tema, ¿caro? bueno yo todo lo que sea de mas de 100 euros ya me resulta caro, pero lo que me resulta mucho mas sangrante es soltar los 400 o 500 euros a tocateja por un coche rc, con esta coleccion al menos la he pagado mensualmente y no me ha dolido mucho. ¿que si el coche correra poco, los ahi mejores etc..? bueno pues como todo en la vida, siempre habra algo mejor, es cuestion de para lo que lo quieras, yo personalmente solo busco un poco de diversion. En fin, con el tiempo os contare como va mi hummer h2, pero si algo tengo claro, es que no me arrepiento de habermelo comprado al menos de momento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estoy montando tambien el Hummer, de hecho, solamente me queda montar el motor y por lo que llevo me parece de buena calidad los materiales y por ahora el sevicio de Planeta ha sido bueno. Estoy deseando terminarlo para probarlo, ya os contaré

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Soy nuevo aki y estoy buscando informacion, yo tb acabo de terminar la coleccion del Hummer H2 y
    soy consciente de que me ha salido por un pico, de que me ha llevado muxo tiempo el acabarlo y de q al fin y al cabo tampoco es un coche de competicion ni de grandes prestaciones todo lo contrario.

Ahora bien, creo q la carroceria del Hummer no se encuentra en tiendas de R/C por lo menos en las q yo pregunte, si quieres un modelo a escala de coches de calle tiene q ser de pista porque los off-road son todos iguales tipo buggy-buggyy por ultimo la emisora del hummer es marca kyosho pero me gustaria saber si el resto del coche (chasis, diferenciales y demas) son de algun modelo en concreto de esta marca ??

Otra cosa en algunas tiendas de R/C paerece que se molestan un huevo si vas alli a preguntar por una pieza y dices q es para un coche de coleccion.
    Ahora busco informacion para pintar la carroceria del Hummer H2, quiero quitar completamente la pintura por dentro y pintar todo de nuevo.

PD. A los q habeis finalizado la coleccion, tengo dudas sobre los palieres, me vinieron 3 parejas: una de 9cm otra de 9,5cm y otra de 10cm y no acierto a colocarlas en condiciones, como habeis hecho vosotros??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi noi me gustan los coches por fasticulos es mejor uno ya montado salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crohm
    Hola a todos

Soy nuevo aki y estoy buscando informacion, yo tb acabo de terminar la coleccion del Hummer H2 y
    soy consciente de que me ha salido por un pico, de que me ha llevado muxo tiempo el acabarlo y de q al fin y al cabo tampoco es un coche de competicion ni de grandes prestaciones todo lo contrario.

Ahora bien, creo q la carroceria del Hummer no se encuentra en tiendas de R/C por lo menos en las q yo pregunte, si quieres un modelo a escala de coches de calle tiene q ser de pista porque los off-road son todos iguales tipo buggy-buggyy por ultimo la emisora del hummer es marca kyosho pero me gustaria saber si el resto del coche (chasis, diferenciales y demas) son de algun modelo en concreto de esta marca ??

Otra cosa en algunas tiendas de R/C paerece que se molestan un huevo si vas alli a preguntar por una pieza y dices q es para un coche de coleccion.
    Ahora busco informacion para pintar la carroceria del Hummer H2, quiero quitar completamente la pintura por dentro y pintar todo de nuevo.

PD. A los q habeis finalizado la coleccion, tengo dudas sobre los palieres, me vinieron 3 parejas: una de 9cm otra de 9,5cm y otra de 10cm y no acierto a colocarlas en condiciones, como habeis hecho vosotros??

Hola, soy nuevo y tambien decidi hacer esta coleccion ; he tenido el mismo problema con los palieres, he llamado a planetadeagostini y me van a enviar una reposicion de los centrales (que son los que no te encajaran).
    La marca del chasis, diferenciales.... es NUOVA FAOR.
    Y al hilo de esto una preguntilla: ¿Alguien sabe con que modelos es compatible para comprar piezas?

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelopincho_rpm

Hola, soy nuevo y tambien decidi hacer esta coleccion ; he tenido el mismo problema con los palieres, he llamado a planetadeagostini y me van a enviar una reposicion de los centrales (que son los que no te encajaran).
    La marca del chasis, diferenciales.... es NUOVA FAOR.
    Y al hilo de esto una preguntilla: ¿Alguien sabe con que modelos es compatible para comprar piezas?

Saludos.
    Hola

Si los centrales no se exactamente cuales son, porque el central trasero tiene que ser mas largo que el central delantero, no pueden ser los dos de la misma medida ¿verdad?

Asi que ya no te queda parejo uno de los dos trenes tb tiene que llevar palieres diferentes, no se si pedir los centrales y si me los mandaran ya he pedido un rodamiento grande y los dos pequeños del piñon de embrague.

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que putada de marca NOUVA FAOR

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coleccion hummer

piezas rc hummer h2 escala 1:8

carroceria hummer h2 radio control planeta deagostini

indicasiones de hummer h2 en español videos

hummer h2 de planeta agostini n°42

costruye y pilota tu hummer

construye y pilota tu hummer cuantos facticulo son

construye y pilota tu hummer h2 radio control

Colesiones for sale baratos orijinales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed