Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vosotros, los que sois ya veteranos e esto del radiocontrol, que ya habies disfrutado de muchas horas con vuestros coches desde hace ya mucho tiempo, ya sois de esos que claro!.. joder.. jamas comprariais un coche por fasciculos, vaya absurdo... con lo que yo se ahora... nunca me lo compraria. ¿Pero no hemos hecho todos tantas cosas en nuestra vida que ahora con lo que sabemos no hubieramos hecho o no hubieramos dudado en hacer? Y sin embargo hicimos unas y dudamos en hacer otras a pesar de todo. Es ley de vida chicos. A si que.... ¡Enhorabuena a los recien llegados al mundo del radiocontrol! de una u otra manera, eso tanto da. Que disfruteis de vuestros coches.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso lo mismo, la pasta que me dejé en una colección de slot para que luego fueran sacando los modelos poco a poco. Con eso de pagar poco a poco....

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un autentico timo, y luego ni funciona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me hice el del Xsara de altaya, y aun no he conseguido hacerlo rodar sin que me de problemas... solo os digo eso.

mas serios parecen los de salvat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    Bengo a preguntar algo en nombre de un amigo ¿el rodaje biene hecho?
    amos yo personalmente no creo jaja en ninguno !nunca¡ viene hecho
    me equivoco?
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pelopincho_rpm no te hace falta buscar piezas compatibles que te sirvan para el Hummer ya que en españa puedes encontrar las originales y las opciones de Nuova Faor, hay una tienda en castellon que tien todo el recambio del Hummer

Saludos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información. Buscaré los repuestos en la marca Nuova FAor. Yo también compré el Hummer, y un año y pico después por fin lo tengo entero pero con fallos.
    El palier defectuoso estoy aún esperando por él desde hace 5 meses. Intenté ponerlo en marcha sin un palier y me cargé un diferencial. Y desde entonces llevo tres meses esperándo a que los de Agostini me envíen los repuestos que les pedí ya en tres ocasiones. El Hummer H2 Radio Control de Planeta Agostini es un fraude por el servicio de atención al cliente que ofrecen.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso viene a pasar en todas las colecciones siempre nos falta alguna pieza o no nos llega la que debe salir y de rebote tendemos a pagarlo con el modelo que nos hemos coleccionado cuando realmente es con la editorial si fuese el caso

Saludos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre los interminables y tediosos fasciculos

Despues de casi dos años coleccionando el dichoso hummer h2 rc.(problemas con facisculos y montaje) Ya he conseguido poner lo en marcha

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos contaras como va. Espero que tengas suerte con el y que la espera haya merecido la pena.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coleccion hummer

piezas rc hummer h2 escala 1:8

carroceria hummer h2 radio control planeta deagostini

indicasiones de hummer h2 en español videos

hummer h2 de planeta agostini n°42

costruye y pilota tu hummer

construye y pilota tu hummer cuantos facticulo son

construye y pilota tu hummer h2 radio control

Colesiones for sale baratos orijinales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed