Pintura y masilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintura y masilla

Weno pos estoy pensando en hacer unos retoques a un porsche 911 q tengo :D y para hacerle los faldones no se q utilizar. He ledo en un post q hay sobre tunear una carroceria q utilizaban plastilina :? , luego le daban una capa de cola blanca y decia q se quedaba bastante duro y yo queria preguntar si eso da buen resultado :roll: , x si alguien lo habia hecho :?:
    Tb aprovecha para haceros una pregunta sobre pintura, actualmente lo tengo en rojo, le di una capa de spray, y mi pregunta es : si puedo pintarlo encima y q la pintura me coge sin ningun problema o si le tengo q quitar la pintura esa?? y si es en ese caso con se la quito.....

Gracias x todo y lo siento x el toston :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ningun manitas x aki hoy ???
    venga una ayuditaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprarte masilla das en la paperia y la pintura al agua lo q paxa q la tienes q lizar la masilla cuando esta seca y darle forma mirate esta pjina http://usuarios.lycos.es/deburnoutmodels/index.htm y en zonatuning en el zoro de modelismo pregunta tanbien

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes usar para modelar algo nuevo en la carrocería es masilla bicomponente, Milliput. La encontarás en cualquier tienda de modelismo, en distintos grados según el uso que se le vaya a dar, pregunta y te orientarán. Para pintar pues depende...desde Tamiya acrílicos a pinturas bicapa de automoción, y decapa o pásale una lija fina a la pintura antigua.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias shukoi pero esas masilla a lo mejor vale muy cara y no es plan de dejarse el sueldo en masilla, q me va a costar mas el collar q el perro.......
    Bueno no hace falta q respondais mas, ayer skider me resolvio las dudas
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy cara la masilla esa?
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa masilla epoxi o nural 34, valdra si llega a 3 euros pakete, si vas a los xinos te sale por tan solo o'70€ ja bastante barata, yo la uso i va de coña!

1 saludo!
    busco miniZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos a los chinos jjeejej jodo estos tienen de todo eh?
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pues en feropal o algo así hay masilla bicomponente de 500g a 6€ y de 5 kg creo que a 40 o así.

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pa kitar la pintura lo mejor k puedes hacer es lijar y lijar hasta k kede en metal je no hay mas. lo de la plastilina no t lo aconsejo yo lo ice y keda una puta mierda, es mejor pagar y konprarte la masilla k intentar transformar algo pa niños en masilla pa tunear, no vale la pena gastate un poko mas de pasta y t compras una masilla buena. 1 saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar masilla milliput malaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed