super-maquetas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

super-maquetas

wenas weno estoy buscando una maqueta de autoart, minichamps....... pero no una maqueta cualquiera, estoy casi decantado por un lamborghini murcielago, pero el mercedes slr me mola mas pero me vale 300 euros y me presupuesto es de 100 sabeis algun sitio donde pillarlo? :P vengav gracias :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos aura ya da igual me he pillado un slr
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, puedes poner alguna foto de el slr que te pilaste? esque adoro ese modelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no selo a piyado, ya te pongo unas fotos de la web que estan muy wapas

si te va este coche pasate por la web de el fabricante de esta maqueta esta es escala 1:18 y vale 180 euros...
    pero hay una de escala 1:12 impresionante que cuesta 1900 euros
    www.cmc-modelcars.com entra en la vandera alemana para ver el precio en euros y a online shop...mira los precios d las 1:12
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, ostia no entiendo como pueden valer tanto, yo me voy a pillar uno por 24 € y esta bastante detallado, yo soy de los que no me gusta gastarme mucho en maquetas pero siempre quiero que sean detalladas , como es el caso de la fabulosa marca italiana BBURAGO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo de bburago tengo unas cuantas
    yo maquetas caras tengo un Maybach de autoart aunque no es tan cara como el SLR, las de 1900 tienen hasta los tornillos en el chasis algunos y todo, puedes quitarle las ruedas y todo el sistema de frenos, amortiguaion etc esta detalladisimo el motor es pa cagarte...pero claro, 1900 euros , eso no me lo gastaria yo en maquetas ni borraxo
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skattdriver puedes poner alguna fotito de tu maybach? ese coche esta bastante guapo, por cierto, cuanto te costo?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed