buscarse bien las tiendas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buscarse bien las tiendas

como supongo ya os imaginareis que tipo de tiendas estoy hablando pero es que me pone enfermo y un dia un amigo hizo una pruba pidio un minichamps 1:43 volvo xc90 en una tienducha de estas y dos semanas mas tarde pidio lo mismo en una pequeña tienda de hobbies , siendo que ambas tiendas deben pedirlo a un mismo distribuidor ¿por que en la tienda pequeña pidiendolo una semana mas tarde uqe en la grande le tardo 4 dias y en el macrocentro aun no ha llegado??? pos eso saber elegir y que no os supertimen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que yo tambien lo conozco y te equivocas spawn...una semana no yo diria que dos y pico jaja y encima ni le decian el precio ni sabian nada ni nada. Ademas ese fue el mismo que te jodio la rueda del F1 de Clark!!!!
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi rueda que cabron es verdad!!!!!!!!!!!!!111
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed