Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUSCO MODELOS EXTRAÑOS

Hola muy buenas llevo tiempo buscando 2 modelos que para mi son muy especiales el 1º es el citroen saxo VTS de calle, ya que lo he encotrado en super1600 y en WRC pero queria el de serie, pero el primer modelo del 2º ya lo he encontrado y el segundo modelo mas extraño es el renault 21 primer modelo he encontrado tambien el 1º y el 2L turbo si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchas GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de saxo solo e encontrado de rally
    y del 21 solo el turbo
    por si te interesa e visto este nevada q ta muy chulo
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m uchisimas gracias pero es exactamente lo mismo que he visto yo hasta ahora pero lo dicho gracias de todo corazon por el interes mostrado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q creo q q el r21 q buscas no lo vas a encontrar por q no creo q lo hayan echo y luego el saxo vts se que existe en resina pero ni se donde lo vende ni quien lo fabrica ni nada
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed