PEGAR PEGATINAS
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PEGAR PEGATINAS

Hola a tod@s:

Tengo un problema y a ver si alguien del foro me puede ayudar.
    Estoy montando un camión TAMIYA FORD AEROMAX que puede ser una maqueta estática, pero que también le puedes dar movimiento a través de un motor y dos servos. Es muy divertida de montar.
    El caso es que a la hora de colcoar las pegatinas veo que son del tipo que llevan un lámina de film transparente por encima; en principio el sistema para pegar es recortarlas del papel encerado en donde van pegadas, adherirlas al sitio que corresponda y retirar el film transparente.
    Aqui tengo el problema.
    La pegatina no se despega del film transparente de ninguna manera.
    Tengo el montaje parado en este punto.
    Os agradezco vuestra colaboración.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunka he usado ese tipo de kalka,asike estoy dando palos de ciego pero has probado a humedecerlas un pokito??

Puede ser de que el kit llevara mucho tiempo en la tienda y las kalkas al ser delikadas pues se hayan estropeado...

Ya te digo ke nunka las he usado...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también pensé, en un principio, que era la tipica pegatina que se humedece en agua, pero al cabo de un rato de estar mojada, ví que llevaba el film tranparante y por tanto, el sistema del agua no funciona.
    Seguiré investigando.

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si son como las de los modelos estaticos, se sumergen en agua. en un plato con agua hecha una calca y espera unos minutos si se despega con un pincel la sacas del agua y la pones sobre la maqueta
    despues con papel clines presionando sobre la calca hasta que seque el agua y asi queda pegada.
    combiene barnizar para asi proteger la misma un saludo
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que siempre he trabajado con calcas y siempre he utilizado este procedimiento, pero os aseguro que en este caso el dibujo está adherido al film transparente y aún rascándolo con una uña ó un cúter, no consigues despegarlo del film, antes rompes toda la calca.
    Yo no sé si aplicandole calor ó utilizando algún producto se puede despegar, porque sino queda mal el reflejo que hace el plástico encima de la calca.
    En fin, gracias y a ver que puedo solucionar.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vienen nada al respecto en el manual de instrucciones?? Tamiya siempre explica bien sus modelos...
    Detrás del último no va nadie.

Relacionado con:

pegatinas tamiya

juegos de pegar pegatinas

pegatinas maquetas coches

como se pegan las pegatinas de las maquetas

pegatinas maquetas mini

como pegar stickers de modelismos

juegos de pegar stickers

pegar stickers en miniatura tamiya

pegatinas para maquetas de aviones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed