Maqueta Mazda MX-6 Ayuda....
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Maqueta Mazda MX-6 Ayuda....

Pues eso que yo no encuentro por ningún lado maquetas del mazda mx-6 del 92-98... me da igual escala...calidad...que sea tipo juguete... enfin... espero que alguien me pueda ayudar...
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece q vas a tener mala suerte, e mirado por bastantes sitios y nada, es mas nunca e visto una y me parece q nadie haya creado una, como no quieras el mx 5...
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del 5 al 6 solo va un numero....pero es un concepto tan distinto...
    Además el mio es el mx-6 ... tu también tienes uno?
    Yo por el momento la unica referencia de este coche que encontrado a sido en el juego GT-4 pero en maqueta en ninguna escala...ni siquiera en las nuevas estas de tuning... estan todas menos de este...Eclipse,3000-GT,200-SX,Supra,RX-7.... Enfín..´.
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no tengo un mx6, solo te dicho q como no quieras el 5 no vas a encontrar nada por q del mx 6 me parece q nada
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al ser un cotxe tan poco conocido, pense que tu interes en el radicaba en tener también uno en escala real......
    De todas formas, gracias por la información...Yo la unica posibilidad que veo es que alguien la haya visto en el mercado local americano o japones, donde si se vendió bastante el modelo real...
    Asi que toca esperar....
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche, conocido es (te suena de algo ford probe??? es su versión americana, pero compartía motor, bastidor y suspensiones, vamos, q excepto los faros escamoteables...) pero que lo hagan a escala.. chungo, no todos los modelos que se producen tienen su versión a escala, me temo que no existe tío.
    Detrás del último no va nadie.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo,bueno, por supuesto que lo conozco...pero aclararé que mazda lo que tenía era un acuerdo de desarollo de bastidor con ford, y ford lo que podía era fábricar bajo licencia el motor, que es de diseño mazda, (asi como el bastidor) el probe solo se fabricaba en EEUU. en dos versiones (europea y americana) y el mx6, se fabricaba en Japón y EEUU en tres versiones (americana,europea y nipona) esta última la más interesante puesto que llevaba el motor sin limitar, y rendía 200 cv. (mmmm.... 200hp. 1170 kg, jijiji...)

Esta versión, hizo que en algunos paises fuera un deportivo de renombre, asi que mi esperanza es encontrar el que algún fabricante local de esos paises hiciera la respectiva maqueta....

Un Saludo a todos,,,, en especial a los Proberos que me puedan leer....
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en www.hlj.com es untienda,dejapón, envían a too el mundo, si no hay nada ahí, es que no existe.
    Detrás del último no va nadie.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me temo que va a ser que no existe... :-(
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed