Soy nuevo; aqui os pongo unas fotos de mis maquetas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo; aqui os pongo unas fotos de mis maquetas

Bueno, antes que nada, presentarme:

Me llamo Rafael, pero podeis llamarme Rafa

He encontrado este foro de casualidad, pero la verdad sk staba buscando uno asi

Tengo mucha aficion por las maquetas de coches(me vuelvo loco cuando entro en una tienda de modelismo)

Abro este post para mostraros mis cochecillos

Aki os pongo unas fotillos

Las matriculas son totalmente personalizadas y exas por mi a escala para darles aun mas realismo

PEUGEOT 205 GTI 1:18 de SOLIDO (sin suspension y no abre el porton trasero) Creo recordar k m costo 20 euros de oferta en el bahiasur (san fernando)

PORSCHE 911 CARRERA 4S CABRIO 1:18 de MAISTO (Suspension y todas las puertas practicables), este fue regalo de mi novia

ALFA ROMEO 156 GTA #3 Larini 1:18 de RICKO RICKO (suspension y todas las puertas practicables), si no recuerdo mal 35 euros en el paseo (puerto de sta maria)

RENAULT SPORT CLIO V6 I 1:18 de Universal Hobbies HK (no tiene suspension, pero se le abren todas las puertas y se le kita la tapa del motor para verlo), 20 euros (de oferta) en el paseo (el pto de sta maria)

MERCEDES BENZ SLR McLAREN 1:18 de MAISTO (suspension y todas las puertas practicables), este tb me lo regalo mi novia

VW New Beetle 1.9 TDI 90 1:18 de MAISTO (suspension y todas las puertas practicables), este lo tengo bajado un poco, 20 o 22 euros (ya no me acuerdo) en el bahiasur

MINI COOPER 1:24 de MAISTO (este te lo tenias k montar tu, se le abre el capo delantero y las 2 puertas, traia ademas un juego de llantas cromadas), tambien regalo de mi novia

Y ahora las motos:

VESPA 50 SPECIAL 1961 1:18 de MAISTO (aunk tenga matricula blanca es de 50, lo k pasa es k no tenia el patron de las medidas de la matricula amarilla, por eso le puse esta) tb regalo de mi novia

Honda (supongo k la RC211V, pero ni idea) no se de k piloto 1:18 de MAISTO (suspension trasera y tb traia el caballete) regalo de la novia tb

Pongo las marcas y lo k m ha costado por si a alguno le han gustado

Si kereis matriculas consultadmelo

Tengo mas fotos, por si alguno kiere verlos mejor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien ando como loco buscando algun descapotable a 1:18 al que se le pueda abrir y cerrar la capota

He visto un mercedes, creo k de MINICHAMPS o de alguna filial de KYOSHO

Tambien hace tiempo que vi un BMW serie 3 de los antiguos, de MAISTO a que se le abria la capota (Lo he visto en el primer postit de este foro, kisiera saber si la capota es la k traia o si se la ha echo su dueño)

Sk siempre k pregunto en las tiendas nunca me saben contestar

TB he visto un Lexus SC430 de MAISTO y no se si se le kitaba el techo o no, pero prefiero k la capota se pueda abrir y cerrar como en la realidad

Por lo que veo no soy un bicho raro, aunk tb veo k solo tengo una minicoleccion comparandola con las k he podido ver en un rato

En un futuro me gustaria tener una pared llena de 1:18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigo bienvendio , echale un vistazo al mp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo no se a ciencia cierta, pero no me suena nngún modelo con capota practicable (abierto y que le pongas el techo si) pero ya te digo, creo que no.
    Detrás del último no va nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SLK de Maisto también tiene el mismo esquema
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del SLK de maisto no lo sabia, a ver si cuando vea uno me fijo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****! pues si!
    y ya aprovecho... está muy bien lo de llegar a una tienda, ver el coche que te gusta y comprártelo... pero la gracia, el valor que gana yla personalidad que se le puede dar un kit de plástico para montar... deja el resto por el suelo. Por no decir que el 80% de los modelos de metal no mantienen una proporción real (sí, cómo te explicas que los de bburago sólo tengan un par de anchos de llanta y neumático para coches dese un beetle a un F50...)
    Detrás del último no va nadie.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente, burago no me gusta, los veo muy mal echos en comparacion con otras marcas

De solido lo k no me gustan es k no llevan suspension, pero eso puede pasar

Tampoco me gusta k no se abran todas las puertas

Otra cosa; los de KYOSHO llevan suspension??

Tuve un BMW 730i de kyosho en las manos pero no me fije

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    racing_enriquez mira el mensaje privado q te mande
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

peugeot 205 radio control 116

burago maquetas

VW BEETLE ESCALA 16 RADIOCONTROL

extreme porsche 911 a escala radio control 1:10

losi rc 124

maquetas 118

porton de peugeot 205 en san juan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed