maquetas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: maquetas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

maquetas

soy nuevo en esto y me estaba buscando un foro como este.mis maquetas son:lamborghini countack de urago y mercedes clk gtr de maisto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaría que dijerais las vuestras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por donde pone Fotos de nuestros coches que esta lleno de las fotos de todos:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47448.html

Yo tengo un Maybach 62(autoart) el renault R25, el lotus 72 de Fittipaldi, logo de Bburago y maisto tengo:Ferrari f-50, ferrari f-40, lambo diablo, porsche boxter, porsche 356B, dodge viper, bugaty, chevy corvette, bmw z8, renault alpine, el escarabajo, mercedes clk gtr, un alfa antiguo y el ferrari GTO (tos estos son o 1:18 o 1:24)tambien tengo un cadillac largo americano 1:18

luego tengo en 1:43 tengo el renault 5 turbo de Sainz el subaru impreza wrx de sainz, el ferrari 360 modena, el mercedes slr, el aston martin vanquish v12 y el renault r23.

y un ferrari destrozado simulando un accidente con airbag ensangrentao y todo...un poco gore...
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Relacionado con:

maqueta subaru impreza 118

renault 5 destrozado

renault 5 turbo accidente

Coches telidirividos destrozados

como puedo hacer una maqueta de airbag

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed