maquetas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: maquetas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

maquetas

soy nuevo en esto y me estaba buscando un foro como este.mis maquetas son:lamborghini countack de urago y mercedes clk gtr de maisto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaría que dijerais las vuestras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por donde pone Fotos de nuestros coches que esta lleno de las fotos de todos:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47448.html

Yo tengo un Maybach 62(autoart) el renault R25, el lotus 72 de Fittipaldi, logo de Bburago y maisto tengo:Ferrari f-50, ferrari f-40, lambo diablo, porsche boxter, porsche 356B, dodge viper, bugaty, chevy corvette, bmw z8, renault alpine, el escarabajo, mercedes clk gtr, un alfa antiguo y el ferrari GTO (tos estos son o 1:18 o 1:24)tambien tengo un cadillac largo americano 1:18

luego tengo en 1:43 tengo el renault 5 turbo de Sainz el subaru impreza wrx de sainz, el ferrari 360 modena, el mercedes slr, el aston martin vanquish v12 y el renault r23.

y un ferrari destrozado simulando un accidente con airbag ensangrentao y todo...un poco gore...
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Relacionado con:

maqueta subaru impreza 118

renault 5 destrozado

renault 5 turbo accidente

Coches telidirividos destrozados

como puedo hacer una maqueta de airbag

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com