Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda: que significa esto?¿? (pintura)

hola¡
    me presento, me llamo luis y soy de bilbao. Hace poco adquiri una maqueta de la casa Tamiya de un alfa romeo 155v6ti en escala 1/24. Todo contento me puse a ojear las instrucciones de montaje y vi que venia una lista con los colores con los que debia de pintar cada pieza, hasta ahi todo correcto.... pero mi duda-problema es cuando para algunas piezas me encuentro esto: X-10:1+XF-63:3+X-18:1 8O
    El X-10, XF-63 y X-18 son las referencias de tres colores, pero no entiendo muy bien que quiere decir cuando viene todo asi junto. Yo he supuesto que igual se refiere a mezclar esos tres colores teniendo en cuenta que el numero que viene despues de los dos puntos es digamos "una parte", vamos que seria una parte de x-10 + tres partes de xf-63 y otra parte mas de x-18.
    Pero antes de liarme la manta a la cabeza y comprar toda la cantidad de pinturas que necesitaria para pintarla tal cual viene en las instrucciones me gustaria que alguien mas puesto en el tema me puediera decir si estoy en lo correcto o por si el contrario estoy equivocado.
    siento mucho el ladrillo.... :roll:
    gracias de antemano por vuestra ayuda.
    saludos¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estas en lo cierto corresponde a las partes de pintura que tienes que poner para sacar la mezcla,la cuestion es como sacar la proporcion, con un cueta gotas? con paciencia sale suerte.
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un cuentagotas o con un recipiente tipo pipeta graduado, luego a mezcla bien para que no haya sorpresas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te han comentado estas en lo cierto ,
    una buena forma de sacar bien las cantidades ,es usar una jeringuilla ,que encuentras en cualquier ******** .

:wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los tres¡ :wink:
    hare pruebas para ver como es la mejor manera de conseguir las cantidades.
    saludos y gracias de nuevo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es la proporcion de mezcla de dos pinturas por ejemplo x-18 es negro pues si lo mezclas con otro color te pone explicado de esa manera

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es la proporcion de mezcla de las pinturas, puedes usar la proporcion en gotas

Relacionado con:

tamiya x-10:1 xf-63:3 x-18:1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed