Busco opel
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco opel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco opel

Hola soy nuevo por este foro, y llevo un buen rato mirando pero no encuentro lo que busco. Estoy buscando un Astra GTC, existe esa maqueta? es que ese coche me encanta y me gustaria tenerla maqueta, la escala me da igual. Alguien sabe si existe? si es asi, donde puedo comprarla? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quiero una igual, me parece que alomejor minichamps en 1/24 la puede tener...Mira a ver en alguna tienda especializada o en poly.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo he encontrado

Hola, he encontrado la maqueta en minichamps, pero para comprarla online me manda a una pagina alemana y creo que me dice que no esta disponible hasta 10/2006, sabes de aluna pagina en español? y por cierto que eso de poly??

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poly es una famosa jugueteria en españa, que tiene varias maquetas coches de gasolina etc.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Yo tambien quiero una igual, me parece que alomejor minichamps en 1/24 la puede tener...Mira a ver en alguna tienda especializada o en poly.
    para los dos que preguntais por las maquetas de Astra GTC os digo que en vuestros concesionarios oficiales opel las teneis por unos 20 euros o asi, lo tendria que mirar exactamente y daros la referencia si quereis.
    os lo digo pq yo trabajo en uno y se que las hay

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo supongo que desde el 2 de octubre seguramente ya las ayan encontrado

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed