puertas estilo gaviota
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

puertas estilo gaviota

wenas e exo el sistema para las puertas estilo gaviota y no se komo pegar el enganxe a la puerta. el superglue no es resistente ya e `provao kon todo tipo de kolas y adhesivos. si alguien sabe alguna forma de pegarlas k me diga algo. asias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con epoxi de 2 componentes, de todas formas si puedes meterle un pequeño eje de acero o laton haciendo un agujero para que tenga mayor consistencia mejor, seria hacer unos agujeros en la puerta y otros en el soporte y que el eje los atravesara ambos, poniendole a la vez epoxi. Haciendolo a pelo es dificil que aguante.

Edito: Se me olvidaba, lija la superficie de contacto del pegamento, asi agarrará mejor en la superficie rugosa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias, ya me sirvio. an kedao tremendas, ya subire las fotos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed