Figuras diorama!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Figuras diorama!!!

Hola!! pues eso que no tengo narices a encontrar ninguna figura ni ningun complemento (pluma,gatos,herramientas..) para realizar mi diorama de un taller 1/24 y preguntaba aver si vosotros sabeis alguna pagina donde pueda conseguirlo de aqui de España porque por mas que busco no encuentro nada solo soldaditos y e visto por varios dioramas que vosotros lo teneis bastante completo aver si me podeis echar una mano que os lo agradeceria de verdad un saludoo y gracias!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La misma respuesta que cuando preguntaste por los mecánicos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en albacete habia una tienda que si que habia, yo he tenido sin montar un monton de cosas de taller y camiones.. pero la han cerrado, lo siento

Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si todavia sigues interesado, pero Tamiya tiene un set de mecanicos para rally, son un poco pequeños en comparacion con los de Fujimi, y dejan bastante que desear a la hora de esamblarlos, no estan perfectos los moldes, por lo demas...estan bien.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y si te los haces a mano?. Yo tenía en casa unos muñequitos 1/43 de mecánicos de competición.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kit de tamiya tiene unos acabados bastante mejores que los de fujimi (tengo los 2) y el tamño es mas fiel el de los de tamiya. mira en la cadena de juguetes del arlequin, esos tienen, o pueden conseguir, el de tamiya, que viene con gatos, caballetes... etc
    XC Pajero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.gentetuning.es/?gt=llantas
    mira aber si aki encuentras lo k kieres. yo aki e solido comprar llantas y muy bien. suerte

Relacionado con:

figuras diorama 124

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed