Diorama!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Diorama!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diorama!!

Hola buenas! tras problemas economico no me peudo permitir comprar las herramientas y muñecos como tenia pensado y hacer el taller y ahora es mi duda,arto de pensar de que hacer el diorama me doy por vencido haber si vosotros me dais una sugerencia los coches q voy a meter son 1/24 y son (Skyline,Rx7,Impreza,M3,206,opel astra V6 y Focus. Que puedo hacer??? muchas graciasss y espero vuestra ayudaa un saludooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna especie de concentracion tunning nocturna, en plan carrera de aceleracion poniendo unas farolas con leds, 2,3o 4 coche pikaos y el resto aparcados o algo asi???No soy muy tunero, pero es algo curioso que puede molar!Un saludo
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es muy wena idea tio muchas gracias!!! me peudes dar alguna pista para hacer esas farolas?? gracias de nuevo tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazlas farolas con pajitas pintadas o algo asi??!!Algun tubito que te pueda ser facil de manipular y que puedas meterle un cablecito por dentro.Bueno como te he dado la idea a ver si cuando lo hagas te pasas unas fotos , que seguro que te queda algo bueno!Un saludo y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okkk y sino puedo hacer como una concentracion y asi cada coche lo puedo poner asi entre cuerdas y son su tela debajo de cada uno..vamos como una concentracion un saludoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, en plan exibicion como salon de automivil o asi!!Esa idea tb es buena y si te animas con leds puedes poner tb iluminacion!Un saludo.suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q voy hacer asi una concentracion pero como si fuera en un parque hare los bordillos,las medianas con arena en el medio y hierva..y aparcados los coches vamos como si fuera una ciudad con los tipicos aparcamientos aver q tal me keda. Algun consejo para hacerlo mas real, las medianas o bordillos?? un saludoo ahh y con sus respectiva farola como bien me a dicho LOBOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, a ver si te queda guay que la idea es muy buena, esperamos fotos para cuando este!!un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh, por cierto si metes tb alguna moto por ahi ya estaria que te puedes morir!!!A mi me gustan mucho!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad q no lo habia pensao pero una de estas grandes de 500 o 600 CC al lao de algun q otro cochecino le tiene q kedar muy bien o apoyada asi en la farola..muchas gracias tio de verdad aver q mas se le puede al diorama parking

He pensado en hacerle asi en uno o dos un tejado asi como tienen algunos parking pero nose como kedara y con que hacerlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diorama 1:18

diorama de parking 1:24

diorama de parking

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed