Hola a todos. Desde hace unos segundos estoy registrado en esta pagina a la que he llegado recurrentemente por temas que nada tienen que ver con los Coches rc pero que para mí son muy útiles.

En realidad, mi mayor pasión sobre todas las cosas son las motos, especialmente las Ducati. Tengo 2 y una tercera en proyecto.

Pero en los largos días de invierno de mi Gipuzkoa adoptiva tengo que hacer algo para entretenerme. De natural inquieto y constructivo, he retomado una vieja afición: las maquetas. Ya lo habéis adivinado, hago maquetas de motos.

De momento estoy terminando la honda NR 750 que llevaba como 10 años en casa guardadita en su caja. Y que satisfacción ha sido poder comprobar que no solo no he perdido mis habilidades manuales, sino que ahora, a mis 34 años, han mejorado bastante.

En mi modesta opinión, la maqueta está quedando mejor de lo que hubiera pensado.

Bueno, no me enrollo mñas que tengo mucho que aprender. Tengo dos ducati de Tamiya, ambas descatalogadas que montar este invierno. Ya iré preguntando todas mis dudas para que me queden mejor.....