Maquetas de motos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Maquetas de motos

Hola a todos, ayer estuve en el salon de la moto en madrid, que sepais que venden unas maquetas de motos preciosas, justo en el ultimo stand, por 10 euros, y me parece que son de 1:12 o 1:18 no lo se muy bien, me compre la de la rsv y estoy encantado, habia muchos modelos, y por ese precio estan genialmente logradas, solo eso amigos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner fotos para que las veamos?
    esque soy un gran aficionado a las motos

un saludo
    xray nt1/ninja/jp/OS speed 12 y 3pk
    xray m18 PRO -mamba 8000-flight power
    hirobo sceadu evo 50/O.S 50/futaba FF9/GY 401

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola luisfran, siento contestar tan tarde, pero ultimamente me paso poco por aqui, ya te pondre unas fotos, por cierto, tambien he encontrado la moto de valentino rossi de este año, la "yamaha m1 fiat `07" por solo 26€ de la marca "guiloy", de escala 1/10 y con bastantes partes en metal, te recomiendo que la mires tambien.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, aqui dejo las fotos que dije anteriormente.
    Esta es la aprilia RSV que sigen vendiendo en tiendas por 10 euros de 1/12, estan todas las sport mas conocidas, ya sean gsx-r, cbr, zx-6r etc.

Shot with N70-1 at 2007-07-18
    Aqui dejo la ultima que me compre de valentino rossi, la M1 de este año por 26€ de 1/10:

Y ahora mismo estoy trabajando en una Suzuki RG 500 del piloto ingles Forward Trust, en la que solo llevo montado el motor, y que ya podre fotos cuando la acabe, aunque tengo para rato...