Maquetas de motos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Maquetas de motos

Hola a todos, ayer estuve en el salon de la moto en madrid, que sepais que venden unas maquetas de motos preciosas, justo en el ultimo stand, por 10 euros, y me parece que son de 1:12 o 1:18 no lo se muy bien, me compre la de la rsv y estoy encantado, habia muchos modelos, y por ese precio estan genialmente logradas, solo eso amigos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner fotos para que las veamos?
    esque soy un gran aficionado a las motos

un saludo
    xray nt1/ninja/jp/OS speed 12 y 3pk
    xray m18 PRO -mamba 8000-flight power
    hirobo sceadu evo 50/O.S 50/futaba FF9/GY 401

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola luisfran, siento contestar tan tarde, pero ultimamente me paso poco por aqui, ya te pondre unas fotos, por cierto, tambien he encontrado la moto de valentino rossi de este año, la "yamaha m1 fiat `07" por solo 26€ de la marca "guiloy", de escala 1/10 y con bastantes partes en metal, te recomiendo que la mires tambien.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, aqui dejo las fotos que dije anteriormente.
    Esta es la aprilia RSV que sigen vendiendo en tiendas por 10 euros de 1/12, estan todas las sport mas conocidas, ya sean gsx-r, cbr, zx-6r etc.

Shot with N70-1 at 2007-07-18
    Aqui dejo la ultima que me compre de valentino rossi, la M1 de este año por 26€ de 1/10:

Y ahora mismo estoy trabajando en una Suzuki RG 500 del piloto ingles Forward Trust, en la que solo llevo montado el motor, y que ya podre fotos cuando la acabe, aunque tengo para rato...

POR CIERTO BUSCO MAQUETA DE UNA SUZUKI RMX, ME DA IGUAL LA CILINDRADA, SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR LA ESCALA Y MARCA ME SERIA DE GRAN AYUDA, GRACIAS.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo un par de fotos de como va la Suzuki RGB, aunque no son de mucha calidad, de momento llevo el chasis, ahi van:

Shot with N70-1 at 2007-07-29

Shot with N70-1 at 2007-07-29
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas sobre todo la de rossi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Suzuki RMX la puedes encontar de Tamiya 1/24, pero es la antigua con frenos de tambor ( una preciosidad ) en ese portal de subastas...............
    TAMIYA TA05/LRP 12x2
    TAMIYA XC ISUZU TROPPER
    TAMIYA TRUCK MERCEDES
    TAMIYA TT-01
    SHUMAHER PICK UP 4X2
    Miniz Overland Full
    Honda Dominator 1/1
    Spectrum 40 hz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Maquetas de motos

Cita Iniciado por emilio15
    Hola a todos, ayer estuve en el salon de la moto en madrid, que sepais que venden unas maquetas de motos preciosas, justo en el ultimo stand, por 10 euros, y me parece que son de 1:12 o 1:18 no lo se muy bien, me compre la de la rsv y estoy encantado, habia muchos modelos, y por ese precio estan genialmente logradas, solo eso amigos.

Hola emilio me podias dar el telefono o la pagina web de salon de la moto en madrid, esque estoy buscando las aprilias y algunas hondas de rossi y no doy con ningunas, muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Maquetas de motos

Cita Iniciado por emilio15

Hola Emilio mira me podias dar el numero de telefono del salon de la moto de madrid esque soy de malaga y la verdad por internet no lo encuentro, yo estoy buscando aprilias y hondas de rossi y algunos coches, espero tu respuesta gracias. mi direccion de email es virgi-87@hotmail.com contestame aqui porque por aqui entro poco gracias.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la moto que buscas la puedes encontrar en tamiya

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maquetas de motos

maqueta moto

maquetas de motos suzuki van van

foro modelismo motosmaqueta suzukiaprilia 234maquetas de motos antiguascomo hacer una maqueta de una motomodelistas maquetas motos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed