Seat 600
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seat 600

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seat 600

Alguien sabe donde puedo consegui una maqueta del Seat 600 E, me gustaria hacerme una réplica de mi chatarrilla. Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de bmw m3 antiguo?
    lo mejor es lo mejor sin dunda ni mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Seat 600

Cita Iniciado por CocoKova
    Alguien sabe donde puedo consegui una maqueta del Seat 600 E, me gustaria hacerme una réplica de mi chatarrilla. Gracias!
    Revell en escala 1/18 y transformarla o si encuentras en 1/24 la del Fiat 600 de gunze saigo (o algo parecido, ahora no se el nombre) para montar.

Miembro Senior Avatar de RCCoria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola CocoKova:

Aunque no me especificas la escala, seguramente que querrás una miniatura de grandes dimensiones como la escala 1/18, que a su mayor realismo se une la facilidad de desmontarla y realizarle facilmente la réplica que quieras. A esa escala tienes el fabricante REVELL (tal y como comenta ebg) en cinco colores distintos; crema, blanco, verde claro, azul celeste y rojo. Para mí, el mejor de todos a escala 1/18 por sus acabados y detalles (muy superiores a los de REVELL) es el de SOLIDO, pero resulta tan solo comercializa el Fiat 600 D (apertura de puertas suicidas y bigotera "italiana") y no el E. En dos coleccionables de la editorial SALVAT "Mi querido taller mecánico" y "Aquellos maravillosos coches" aparecieron sendos Seat 600 D de SOLIDO en color verde y celeste respectivamente, algo difíciles de encontrar pese a que tampoco te pueden interesar por ser el modelo D. En Escala 1/32 (Slot) tienes los Seat 600 E de REPROTEC en colores celeste, rojo, blanco, amarillo y verde oliva. En escala 1/43 tienes los de GUISVAL (antiguo molde de Pilen) en colores verde, rojo, azul, blanco y gris, el Seat 600 E de SOLIDO y los del fabricante EG. En escala mucho más pequeña tienes los de EKO (1/86) en varios colores y fáciles de encontrar todavía.

Saludos y perdón por el tostón.

Si deseas saber alguna cosa más sobre las miniaturas de "600", tan solo pídemelo... puesto que soy coleccionista de miniaturas de este modelo de vehículo, incluyendo Fiat, Multipla, Abarth, Zastava, etc...

Relacionado con:

maqueta seat 600

maquetas de seat 600 para montar

seat 600 maqueta para montar

seat 600 maqueta

mi querido taller mecanico salvat

MAQUETA 1:18 SEAT 600 ESCALA 1:18 YOUTUBE

modelismo maqueta seat 600

seat 600 para montar maqueta

seat 600 maquetas para montar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed