Las mejores maquetas?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las mejores maquetas?

Hola a todos, quería que me dijerais cuales son las mejores maquetas para montar, entendiendo como mejores aquellas que tienen más detalle y están mejor acabadas, dónde las puedo encontrar en Madrid y si también las hay con la carrocería de metal o algo así, muchas gracias.
    Rafa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos mira yo uso Burago, q ante otras es mas barata. Son de metal y cn bastante detalle. Lo unico es q viene cn pokas piezas de sobra, xo es facil montar xq todo va a presion, nada de loctite, cosa q se agradece. Weno yo me las compro en el corte ingles q son las de 1/24 a poko mas de 10E y las 1/18 a poko mas de 20.
    Venga salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como terminación y sin lugar a dudas Tamiya, tb estan muy bién terminadas hasegawa, el problrmas es que hay que pagarlas........pero la satisfacción que te dan no tiene precio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diría que Tamiya es el nº uno en cuanto a calidad, aunque también están bien las Hasehawa, Heller, Fujimi, o las ya desaparecidas Esci, si es que las encuentras.

Las Bburago son mas bien juguetes, recomendadas más para niños. Que lo disfrutes!
    Motos, coches, slot, modelismo y ahora vuelta al RC...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para todo lo que sea maketuning, bburago, impor tuners, maisto, cualquiera en la escala en la que andes, ya que las vas a modificar.

para unicamente montar, tamiya, fujimi. heller, son baratos, pero la calidad de los acabados de las carrocerias y sobre todo las llantas, a mi por lo menos me dejan mucho por desear.
    XC Pajero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para montar como baratas Burago... pero no tiene ni comparacion con la calidad k tiene tamiya. y en coches montados ya maisto es muy buena tmbien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    par mi las mejores son tamiya sin lugar a dudas tienen una calidad increible,el unico fallo que se le suelen abrir las puestas capo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Montados??? Exoto de largo, por dios, Maisto no le llega ni a la suela.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tamiya estan muy bien, tambien hay muchas en eeuu de un monton de marcas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Accurate Miniatures es una marca de EEUU que esta genial.. tiene modelos "raros" pero son algo dificiles de encontrar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor marca de maquetas de coches

mejor marca maquetas plastico

mejores maquetas de coches

las mejores maquetas de coches

las mejores maquetas de aviones

cuales son las mejores maquetas

mejores marcas maquetas plastico

mejores marcas de maquetas

las mejores maquetas de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed