Quisiera informacion sbre maquetas de trenes.
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quisiera informacion sbre maquetas de trenes.

Pues me gustaria hacerme una buena y gran maqueta de trenes, pero no tengo ni idea. Me gustaria que alguien que se dedique a ello me explique un poco del tema, las escalas que hay, las mas usadas, las marcas que hay para todo esto,... Un saludo.
    CLUB NITROCAR (Carcaixent)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo no tengo mucha idea, pero las escalas mas usadas son N y HO, de marcas hay varias que son buenas, pero prepara el bolsillo, porque entre vias, cambios, locomotoras, vagones y el decorado... Mejor buscate un foro de maquetas de trenes que te ayudaran mas
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira esta pagina, en especial en su foro de modelismo
    http://www.railwaymania.com/default.asp

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tampoco soy un experto en el tema, pero la escala mas utilizada es la Ho. Si eres de madrid hay una tienda por Iglesia llamada bazar Matey en la que te podran dar toda la ayuda que necesites
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Si la escala mas usada es la Ho,pero como dicen por ahi prepara pasta porque es un hobby bastante caro.La verdad no hay nada como tener pasta para estas cosas ja,ja,ja suerte
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo se de esto. Si, la escala mas utilizada es la H0 porque es la mas grande. La escala N es mas pequeña. Las marcas mas conocidas son la alemana Roco y la española Electrotren. No se si solo los coleccionas, pero si los vas a echar a rodar te hacen falta muchas cosas: Un circuito, si es digital tienes que comprarte locomotoras digitales, si no te tienes que comprar un chip... En fin, un hobby muy caro como los coches. Pero a la vez, muy bonito. Un saludo.
    Tamiya Plasma Edge
    LRP GT-3 Turbo 14x2
    LRP Automatic Reverse 13T (estropeado)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatoracing
    -Si la escala mas usada es la Ho,pero como dicen por ahi prepara pasta porque es un hobby bastante caro.La verdad no hay nada como tener pasta para estas cosas ja,ja,ja suerte
    Cierto,es un hobby caro. Yo tengo algunas makinas, muchos vagones.

El precio normal de una maquina renfe a escala H0 esta entre los 90 y los 200 euros.Dependiendo si la quieres analogica...si la quieres digital todo se revaloriza.

Mirate la pagina de railwaymania q te han recomendado Alli estan...muy enterados del tema!!!

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro pero todavia no nos ha dicho si solo los quiere coleccionar o los va a poner a funcionar.
    Tamiya Plasma Edge
    LRP GT-3 Turbo 14x2
    LRP Automatic Reverse 13T (estropeado)

Relacionado con:

maquetas trenes rc

maqueta de trenes paso a paso

maqueta de trenes compraventa

manual para fabricar maquetas de tren ho

tutorial maquetas de trenes

foro maquetas trenes ho

maquetas de trenes venta

informacion maquetas de trenes

todo sobre maquetas de trenes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed