trailers y camiones escala1/100
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trailers y camiones escala1/100

Hola me gustaria saber o si alguien vende camiones o trailers escala1/100 o 1/80 como mucho, da igual el tipo de camion o si saben donde puedo comprarlos.

Es q los estoy coleccionando por q me encantan los camiones pero por tema de sitio los necesito de este tamaño.

A ver si os pongo unas fotos algun dia

gracias
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en tiendas donde vendan articulos de modelismo ferroviario, tendrán variedad de miniaturas de escal H0 que es 1/87

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo muchos casitodos son americanos menos unos pocos.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un actros 1840 portacoches articulado, muy detallado en 1/87, lo saque de la boutique de mercedes, y creo que sale por casi 40 euros (yo al ser currela, me queda mas barato)
    si quieres dame tu mail, y me busco la vida para mandarte el catalogo, y luego con ir a un concesionario de mercedes y dar la referancia, y esperar. tienes autobuses, unimogs...
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una coleccion de unos 300 camiones de escala 1/87, de diferentes marcas como HERPA, AWM, ALBEDO... y etc... empece comprando camiones para mi maqueta de trenes y me pique, tengo camiones de empresas españols que son autenticas reliquias por las que e visto pagar 200€ por camion, yo todos los que tengo son de marcas europeas, tambien tengo conjuntos "cien pies" de trasportes especiales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi es que me encantan los camiones pero he ido viendo como poco a poco iban desapareciendo los de escala 1/100 para ir pasando a escalas un poco mas grandes por eso creo que me es tan dificil poder encontrar de este tamaño
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los q compro son de herpa son los q se ajustan mas a la realdad en cuanto en diseño i calidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los camiones de 1/100 estan casi desaparecidos, han dejado paso a los 1/87 que son los quemueven el cotarro ultimamente, decir que hay verdaderas maravillas en esta escala.... y que por muchos camiones que compres nunca terminas de comprar...
    yo llego un momento en el que tube que parar porque no tenia mas espacio y es que todos los meses me llegaban nuevos desde alemaniay para mas inri conoci a un chaval de madrid con una coleccion de casi 2000 camiones que la estaba vendiendo poco a poco y claro, todos los meses iba a por unos cuantos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rickyjon!

Veo que compartimos los Hobys de los Camiones 1:87 y tambien los camiones RC 1:14.

Solo te puedo decir que los 1:87 enganchan. Como empieces no puedes parar. Yo ya voy por mas de 14 Expositores. Herpa y Wiking son los mas vendidos en Alemania. Aqui os enseño uno de ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola BlackBeauty

pues la verdad es que si, yo empece hace ya hace tiempo con los 1/87 y como bien dices
    son un pique, cada vez mas y mas.....hasta que llegue a los 300 aproximadamente y porque
    me quedaba sin espacio si no lo mas seguro es que hubiera seguido ya que como digo antes
    conoci a un chaval de madrid que vendia toda su coleccion, cerca de 2000 camiones, una autentica coleccion
    con camiones que eran autenticas joyas muy valoradas en alemania....

a ver si mañana domingo puedo colgar unas fotos de mi coleccion que se componen de marcas como
    HERPA, WIKING, ALBEDO y AWM. tengo algunos conuntos de tranportes especiales de herpa

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camiones de coleccion

autobuses a escala

TRAILERS DE COLECCION

Fotos de Maquetas de Camiones de transporte especial

riwatrans

coleccion de camiones

camiones militares

maquetas de bomberos

transportes especiales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed