Drama a escala.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Drama a escala.

Hola, soy nuevo por aquí, como podéis observar... Y bueno, tengo una colección de 1/18's algo más de 40 modelos, y más de 50 a escala 1/43 (por una colección de kiosco básicamente). Desde hace años tengo un Viper BBurago 1//18, el Viper siempre ha sido mi coche preferido, con el que empecé a sentir algo por el mundo del motor, pero este modelo de Bburago no me acabó de convencer... Es blanco con líneas azules, y el problema es que estas líneas no cubren todo el coche, no llegan hasta los bajos, como en el modelo real, y quedaba bastante feote. Así que tras un tiempo de tener el coche decidí ir pegándole pegatinas a ver si mejoraba, las aproveché de las sobras de otros coches (aunque sóo he montado 2 en mi vida, soy más de comprarlos y "jugar" xD) y bueno, la cosa empezó a degenerar cuanso se me acabaron las pegatinas y empecé a pegarle calcomanias de las patatas fritas, pegatinas de los Kinder... Y todo lo que pillaba por casa xD

Aquí el engendro mutante:

Obsérvense las pegatinas Freedom y las que tienen "brillo gloss" xD Por detrás quedó guapo y todo, pero es un bicho comparable a las limusinas que se ven por Calella -pueblo turísticocostero-.

Ahora the question; estaba pensando en pintarlo de negro... :D Quitarle todas las cosas y pintarlo entero negro, o dejar las pegatinas centrales, pintarlo y quitñarselas, para que quede una línea blanca al centro... xD Me quiero mirar el modelo en azul para montar, porque creí ver ren la caja que las líneas ahí sí que llegaban hasta abajo, pero no me fío y antes preguntaré a un amigo que creo que tenía ese mismo modelo... Total, que me da igual guarrear el coche, quiero conseguir algo!
    ¿Qué me recomendáis? Con un spray normal me irá bien...? ¿Hay acabado brillante, mate y cosas así...? Nusé... No he puesto el hilo en "dudas" porque así de paso me presentaba y os mostraba mi Dodge Frankestein xD
    Ale, un saludo a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que lo pintes con pinturas especializadas y compres pegatinas al agua que las hay para vender y te quedara autentico

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed