Soy nuevo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Soy nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo

Buenas, me llama javi pero llamarme perez
    He entrado hace poco en esto del maketuning y empece con un ferrari que tenia por ahi pero fue todo a peor y paso de seguir con el porque yo no soy de los que cogen un buggati y lo hacewn tuning por favor. He pedido una maqueta del nissan skyline ya que es mi favorita, la voy ha intentar hacer como en la pelicula de a todo gas 2 porque me encanta como queda. Si teneis alguna sugerencia o me podeis decir algun truquillo os lo agradecere si quereis agregarme soy tunigt@hotmail.com .Os pongo fotos de como es y como quiero que sea

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas

ola, yo tb tenia esa idea de tunearlo como en la pelicula esa con el nissan slyline tioo. eres el amoooo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: wenas

jaja esk tenia tantas ganas que no m pude resistir kuando la vi k ganas ya falta poko para k lleg mi primera make pa tunear nueva k ganas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola io tengo esa maketa pero me la izo mi tio k es maketista y esta mu wapa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed