problema con hobby japan
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con hobby japan

Perdonad pero he intentado comprarme una maqueta en esta pagina www.hjl.com y me han enviao un mnsaj para kmfirmr la kompra pero no se k tengo k acer, a ver si alguno m pued decir k ago soy el de le mensj "soy novato" perdonad pero esk lo scrib sin kerer 2 veces si podeis borrar la d os pongo fotos pork no s komo s suben gracias por todo k ganas del skyline

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta escribir bien y no como en los sms,pasame el link haber si ouedo ayudarte.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona lo que decia era que tengo problemas este es el mensaje, lo 1º es que no soy un cerebrito en ingles y no me las apaño muy bien si me solucionas el problema te lo agradecer. Te copio el mensaje aqui

Please check your name, address and order information carefully. If there are any changes or corrections that need to be made, please resubmit your shipping address using the "Update Shipping Address" link in the account maintenance section at the left side of the main page on our web site .

Since you have indicated that you want to pay by money order or PayPal, we cannot tell you how much to pay until we know exactly what we can send you. We will calculate your total amount and contact you by e-mail as soon as everything from your order is available, you request a partial shipment, or two months have passed since the time you placed your order, and we make an initial shipment of available items. Do not send us any money until you have received this payment request from us.

Please note that you can check the status of your order, request shipments and make changes to it at any time by using our online order status system at http://www.hlj.com/cgi-local/status.cgi. In order to use this system to make changes to your order, you will be asked to input your customer ID. This is shown above, next to your name.

If you need to contact us about this order, please make sure that you include your customer ID and order number in your message to us. Thank you very much for shopping with HLJ!

OCMO.20071016.1207

Esto es lo que falta es la direccion y el producto que no lo he copiado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tuni,aqui te dejo el texto traducido con un poco (casi nada) de ayuda del traductor:

Por favor, compruebe su nombre, la dirección y la información sobre pedidos cuidadosamente. Si hay algún cambio o correcciones que se deben tomar, por favor vuelva a enviar su dirección de envío utilizando la "Actualización de la dirección de envío" que aparece en la sección de mantenimiento de la cuenta en el lado izquierdo de la página principal de nuestro sitio en la red.

Puesto que usted ha indicado que usted desea pagar por PayPal o giro postal, no podemos decirle cuánto a pagar hasta que no conozcamos exactamente lo que podemos enviarle. Vamos a calcular su importe total y en contacto con usted por correo electrónico tan pronto como todo, desde su fin está disponible, usted solicita un envío parcial, o de dos meses han transcurrido desde el momento en que realizó su pedido y hacemos un envío inicial de la disposición Temas. No enviarnos ningún dinero hasta que usted haya recibido esta solicitud de pago de nosotros.

Tenga en cuenta que usted puede comprobar el estado de su pedido, solicitud de traslados y hacer cambios en él en cualquier momento mediante el uso de nuestro sistema en línea el estado de sus pedidos en http://www.hlj.com/cgi-local/status.cgi. Con el fin de utilizar este sistema para hacer cambios en su pedido, se le pedirá que introduzca su número de identificación de cliente. Esto se muestra más arriba, junto a tu nombre.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros sobre este pedido, por favor, asegúrese de incluir su número de identificación de cliente y número de orden en su mensaje para nosotros. Muchas gracias por comprar en HLJ!

OCMO.20071016.1207
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias :D lo habia traducido yo tmbien con un traductor pero no se entendia en conclusion que me tengo que sufrir un poco mas hasta que me lo envien :S

muchas gracias

TUNI

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed