Seat Ibiza 2007
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seat Ibiza 2007

Hola chicos, no tengo ni idea de nada de esto... Asique os rogaria que seais comprensibles.. Necesito urgente un coche de coleccion que sea tamaæo de la palma de la mano mas o menos de marca Seat Ibiza de este aæo y a poder ser color negro.. Ya se que pido muchisimo pero si sois tan amables y me podeis echar una mano os lo agradeceria muchisimo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por cualquier concesionario de seat, y pide catalogo. seguramente tendran en 1/43 1/87 o 1/18,
    por norma general los tendras en la seccion de recambios.

yo trabajo en un concesionario, y por catalogo, hay reproducciones de todos lo modelos, incluso camiones
    XC Pajero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te lo puedo conseguir en otro color y si kieres pintartelo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un seat a escala 1:18 ? donde ??!! que me lo compro ya!!,
    creo que por concesionario salen muy caros pero weno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estaba buscando una... para añadir a mi recién creada colección gracias a un regalo de Michelín. ¿Al final la compraste? ¿A cuanto te salió?
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m6, los precios, por lo menos donde yo trabajo (mercedes) no son tan caros:

unimog 1/87, 10 euros
    actros portacoches 1/87 24 euros
    classe g 1/18 56 euros
    cls 1/18 54 euros

etc. si comprobais por hay, los coches de esta escala no cuestn mucho menos, ya que estos en su mayoria son de maisto o alguna otra de mas "lujo", hasta llegar a una edicion especial del slr mclaren con tapiceria de cuero del real, cableria de motor a todo detalle etc, por casi 300euros...

ante cualquier peticion de un modelo en concreto, por lo menos en 1/43 o 1/87 los teneis en su respectivo concesionario.
    XC Pajero

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed