renault 4cv  1/24
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

renault 4cv 1/24

buenas pues un regalo que hice a mi abuelo y resulta que dice que no la va hacer y ha vuelto a mis manos. ahora lo que nose que hacer con ella. la conoceis. es buena esta marca??

marca heller. francesa al parecer. la conoceis?.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta me parece sencilla, documentarte sobre el modelo y después montarlo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad k a mi no me suena... mira aber si en internet tienen pagina, o en tiendas especializadas pregunta por esa marca o asi. una vez k te informes si te convence la montas y listo. saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Renault 4/4... por dios! Y dices que no conoces la marca??? Ni en leer te molestas!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eiiii casualidad hoy e visto uno en un camion grua... k relikia de xoes, muy wapooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me refiero a la marca del coche sino a la marca de la maqueta. si alguien la tiene en otros modelos o lo que sea. esque realmente tengo tantas cosas ke hacer ke montarla ahora no me llama mucho la atencion. igual la vuelvo a regalar o la vendo. esque ya voy bien servido todos los trastos de rc que tengo ke no tengo tiempo ni para cojerlos.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo pienso k es una relikia de maketa... k mereceria montarla y tenerla de expsicion en casita bien puesta... y si ves k no te llama muxo pues la vendes, k seguro k te lo compran

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que e tocado maquetas de la casa Heller.Creo que es una marca francesa,namas monte una maqueta de la heller es un citroen xara de cuando corria Carlos Sainz.La marca de la maqueta en lineas generales esta bien,esta bien para poder empezar en el mundo de las maquetas estaticas.Entre otras cosas porque son maquetas sencillas.Sus coches no llevan motor como por ejemplo las de la marca Tamiya.No obstante por fuera las maquetas no estan nada mal.Un saludo
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche mas bonito!!
    Kyosho fw-05 t plus
    Hyper 7 TQ sport
    " Tu puedes ser lo que quieras,solo hay un obstaculo,tú mismo!"

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heller no es mala marca. Las hay mejores, pero también es cierto que hay modelos que no los encuentras más que en Heller.

Yo hice ya hace tiempo el Citroën 2CV, y el resultado fue bastante bueno. Tal vez los cromados no estaban a la altura...
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed