Opel astra Twin top
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opel astra Twin top

Hola soy nueva aqui y la verdad es q no tngo ni idea sobre esto...Me gustaría conseguir una maqueta del Opel Astra Twin Top (el descapotable) aunque ni siquiera se si existe..He leído en el foro que en los concesionarios venden maquetas..? Espero que me podais contestar si es posible o no conseguir una. Gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,si vas a un concesionario de Opel seguramente encontraras alguno,aaaa y Bienvenida.
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también ando detrás de una. El otro día vi en una tienda todos los cabrios más o menos recientes de ese tipo, Eos, Tigra, Bettle, 307... pero ni rastro del Astra! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minichamps es una de las mejores marcas que hacen este modelo por no decir la unica, peroooooo......
    la cuestion es encontrarlo,es muy dificil y raro de encontrar,Atreyu y yo acabamosde mirar en su web y nada,pero ya me estoy moviendo para sacar alguno.
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a tus indicaciones lo he encontrado en la página de subastas por unos 20 loros puesto en casa, pero yo lo quiero en una escala más tocha (1/18 sería ideal) y encima rojo... como el del menda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais decir cual es la pagina de subastas?? yo lo quiero en negro.. y me conformo cn el tamaño q sea..aunq tp me gustaria demasiado pequeñoo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he hartao de buscar desesperadamente en la pagina de ebay,si es q t referias a esa..y no he encntrado ningun astra twin top decidme en que pagina habeis visto uno pleasee!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso que tengo un renault fui a mi concesionario y el boutique me consiguieron una maqueta de mi coche asñi que supongo que si te llegas a la opel puede que allí te la puedan conseguir

Relacionado con:

maqueta opel astra twin top

maqueta 118 opel astra twin top

maquetas opel astra twin top

opel astra twin top maquetas

opel twin top maqueta

maquetas twin top astrah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed