busco opel astra gsi a escala
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco opel astra gsi a escala

pues eso busco opel astra gsi no importa la escala siempre que tenga calidad si alguien me lo puede facilitar o darme informacion de donde conseguirlo le estaria agradecido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate las tiendas de los grandes almacenes, suelen haber de metal, un saludo

Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, tambien puedes en "poli" tienen un monton de maquetas o por alguna pagina de internet

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero es un modelo dificil de conseguir en alguna coleccion con calidad yo lo que busco es algo curioso con buenos acabados ya que es para hacer un buen regalo a mi hijo que tiene un 1 1 y se que le hara mucha ilusion de todas formas gracias por las sugerencias y si alguien conoce alguna coleccion que tenga este modelo que me lo comunique si puede ser a escala 1 12 o 1 18 mejor un saludo

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas el opel gsi no existe ni a al 18 . solo al 43 de la marca gama. mira en "xbxy "
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Relacionado con:

Opel astra gsi maqueta tiendas

maqueta astra gsi

astra gsi maqueta

astra gsi radiocontrol

precio de coches telerigidos de gasolina astra gsi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed