Nuevo en maquetas
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de VICTORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en maquetas

Hola, pues me han regalado una maqueta en reyes, de estas semi-profesionales, en la caja la clasifican de 3 en una escala de 5, de dificultad.

Yo estoy metido en el mundo del rc en concreto en tt 1/8. se que no tiene nada que ver pero supongo que estan unidos como hobbys que son.

Pues mi duda es la siguiente: que necesito para un poco iniciarme o poder montar esta maqueta, ya que no tengo nada de eso. se que hay que pintarla y pegarla pero supongo que no valdra con comprar un supleglu y tener un pincel...
    Entonces nose si necesito una inversion de dinero, que actualmente no voy a acer, o con un pokito podria hechar unas horas disfrutando del mundo de las maquetas.

Un saludo y gracias!
    Hyper 8.5 Pro
    Alpha Plus 850 --- Fly sky GT3B
    **Si Salimos nos liamos, si nos liamos nos Salimos**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me gustaria saber es como y con que se hace las moquetas interiores del coche.

Relacionado con:

Temas Similares

1. Maquetas de motos
    Por emilio15 en el foro Modelismo estatico (maquetas, 1/43, 1/24, 1/18,...)
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 08/06/2010, 21:34
  2. Soy nuevo; aqui os pongo unas fotos de mis maquetas
    Por Racing_Enriquez en el foro Modelismo estatico (maquetas, 1/43, 1/24, 1/18,...)
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/09/2008, 15:50
  3. Tienda de maquetas
    Por xabiiko en el foro Gente de Cataluña y Andorra
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/08/2008, 20:19
  4. veta de maquetas 1/24
    Por ivanmanuel en el foro Modelismo estatico (maquetas, 1/43, 1/24, 1/18,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/08/2006, 21:26
  5. maquetas
    Por alberto_7 en el foro Modelismo estatico (maquetas, 1/43, 1/24, 1/18,...)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/03/2006, 23:25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed