Ayuda por favoor!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda por favoor!

Buenas noches a todos!

Me he metido en el foro porque necesito ayuda... ya que no tengo ni idea del tema...

Quiero hacerle un regalo a mi novio, me gustaría encontrar una maqueta 1:18 en metal del Golf serie 4 de 3puertas en color plata... a poder ser del r23... ya que es su coche y lo quiere mas que a mi... , me gustaria regalarselo por nuestro aniversario pero me estoy volviendo loca buscandolo... lo unico mas parecido ha sido en ebay un golf serie 4 de 3p pero en rojo... Podría comprar pintura plateada y pintarlo yo misma?? quedaría bien?? que pintura tng que comprar?? donde la puedo comprar?? y.... sabriais de alguna tienda donde poder encontrar exactamente el que busco?? aunque sea extranjera...

Muchisimas gracias de ante mano.
    Un besito.

Miembro Senior Avatar de Salvaktm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Para pintarlo y que quede bien, mínimo vas a necesitar un aerografo, es mejor que busques algo del color que quieras.
    www.solocrawler.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes mirar en ebay,en todocoleccion o buscarlo en google,es una idea.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola también puedes mirar en mil anuncios, o coches de metal.com. esta pagina tiene coches a escala muy buenos, otra pagina también es la de minicar.es, hay seguro que lo tienen mira y cuentas si lo has encontrado, suertee

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed