maquetas de barcos artesanales
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos no se si este es el sitio correcto donde debo de ponerlo, si no es asi que me disculpen los moderadores.
    debido al fallecimiento de un familiar he recibido una coleccion de barcos todos acabados con miles de cuerdas, velas etc que para mi es una locura y ademas de que no dispongo de sitio material en casa. Quisiera saber si se pueden vender, mas o menos que valen y si no merece la pena venderlos quizas haga unas vitrinas y les use de decoracion (si no me hecha la mujer).

Os pongo fotos de 2 de los 10-12 barcos que tengo, deciros que las dimensiones de cada uno rondan los 90cm de largo x 70cm de alto x 30cm de ancho aunque les hay mas grandes y mas pequeños, no se los fabricantes ni tampoco las escalas, solo se que son madera y bronce y hechos a mano, alguno se que es artesanal.

Un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Estos barcos se pueden vender, pero es difícil encontrar un comprador, el precio de venta suele ser caro porque llevan mucho trabajo, yo he montado algunos de ellos y se de que se trata.Si encuentras la persona adecuada pueden valer 500 o mas euros esto vendiéndolo barato. Te recomiendo que te registres o mires una pagina que se llama modelismonaval tienen compraventa allí te será mas fácil que en este foro venderlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante! Un trabajo magnífico desde luego!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Conocéis mas web de modelismo naval?

Gracias!

Relacionado con:

Venta Maquetas De Barcos

youtube decoracion para maquetas de barcos

ver venta de maketas de barcos rn la nucia y comarca

barcos artesanales pequenos

ver ventas de maketas de barcos en la nucia y comarca

ver venta de maketas de barcos en la nucia

ver venta de maketas dr barcos en la nucia

fabrica de maquetas de barcos youtube

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed