Iniciacion al mundo de las maquetas 1:24
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion al mundo de las maquetas 1:24

Buenas compañeros;

Hace poco un amigo me mostro este mundo y acabe maravillado, por lo que voi a intentar inciarme en el; de momento e comprado la mqueta del R5 de Tamiya el cual me encanta, estoy a la espera de que llegue.

Total, llevo dias navegando y no encuentro alguna guia que me ayude por lo que abro este hilo para preguntaros si sabeis de apartados de este foro, guias, otros foros donde pueda encontrar info tanto de esta maqueta como de este mundo para los inciados.

gracias compis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Perera,

Llevo algunos años haciendo maquetas de plástico tamiya escala 1/24. Si no estoy mal informado hay varios modelos de R5 en Tamiya. Yo personalmente tengo la del R5 Turbo mk1 de serie.

Las maquetas suelen venir con manual de montaje y pintado del coche en concreto que a pesar de estar en japonés/inglés se entiende bastante bien. Las herramientas básicas que yo utilizaba eran;

- pinturas acrilicas
    - pincel "gordo" y de precisión
    - pegamento-disolvente
    - pinzas "gordas" y pinzas de precisión
    - cinta de carrocero (o incluso unas especiales de maquetismo mas estrechas) para proteger zonas de pintado.
    - cúter
    - una buena lámpara

Si te animas, mas adelante te puedes comprar un aerografo con lo que los acabados van a mejorar muchísimo (aunque reconozco que yo solo lo utilizo para chasis y carrocerías.

Me gustaría saber la opinión de gente que monte Revell u otras marcas, quizá sean sencillas también.

En cualquier caso si te llega la maqueta, y te viene sin manual, si es la misma que la mía, yo te puedo ayudar a encontrarlo.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las maquetas de revell ,son maquetas de una terminacion en calidad inferior a las de tamiya ,estan tienen mas detalles ,el plastico de las de tamiya es de mejor calidad
    Pero yo no hago coches de 1/24 hago maquetas terrestres de la ww2 .tambien estan las de dragon ,mucho mejores que las de tamiya y las de academy

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy empezando a coleccionar 1:43 pero hoy compre mi primer 1:24, el Buggy dakariano de Schlesser de Burago, montado evidentemente
    es un tamaño que me gusta y no es caro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed