Aceite para amortiguadores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O ! dale hristo33, a ver si aprendemos . Que el mercurio si es muy denso y sin embargo es poco viscoso. 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    8O ! dale hristo33, a ver si aprendemos . Que el mercurio si es muy denso y sin embargo es poco viscoso. 8O
    También el agua es poco mas densa que aceite y su viscosidad es mucho menor!
    Densidad no es viscosidad, ni muncho menos!!!!!

No te entiendo yo o no me entiendes tú?
    Supongo que lo dices por esto: "aúnque luego todos ( mecánicos, vendedores, motoristas,etc) hablen de poner un aceite más denso para endurecer ese amortiguador tan blandito..................... "
    Dudas de viscosidad no tengo muchas, llevo diez años trabajando en el tema, en laboratorio, ya sea viscosidades en líquidos y gases o indices de fluidez en plásticos por ejemplo....es uno de los muchos parámetros que mido a diario.
    Mi intención era aclarar la casi eterna dicotomía viscosidad/densidad cuandose habla de los aceites, si no lo he logrado y he liado más a la gente, pues no era mi intención, la verdad!!!
    Un saludo Trucktrial!!

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el concepto bien claro hristo33, la proxima vez que vaya a comprar aceite ya no pedire aceite mas denso, como imagino que hacemos la mayoria, sino mas viscoso. :roll:
    y ya que trabajas en este tema si tienes tiempo te agradeceria un MP - para no aburrir al personal - explicandome la diferencias entre viscosidad dinamica y cinematica , que significa "aceite de 300k" y aceite 50W y su relacion con poises . Y porque no afecta la temperatura a la viscosidad de los aceites de silicona . eso sin abusar de tu paciencia ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me prepararé una buena respuesta personalizada, mereces eso y mas :wink: La viscosidad es un medida física de la Mecánica( como la fuerza, o la velocidad).
    Pero, no será rápida para que sea lo más clara posible.
    Ya echaré mano de mis apuntes buenos!! (tengo todo mi "ajuar" en cajas!)
    Aunque no trabajo directamente en fabricación de aceites....si en petroquímica, pero las siliconas son harina de otro costal para mi...seguro que sabes tu mas que yo, como mínimo en cuanto a su uso en coches, pero básicamente su composición es totalmente diferente a lo que todos entendemos como un aceite (un aceite puede ser: mineral, sintético y vegetal), una silicona es siempre sintética y muy pocas veces es una mezcla de componentes, cosa que si ocurre con los aceites.
    Basicamente un aceite se compone de hidrocarburos, con base de carbono y las siliconas son análogos químicos pero con base de sílicio. Esto los convierte en radicalmente distintos en cuanto al mantenimiento de su estructura y características fisicas en función de la temperatura, se podría decir ( de manera poco científica ) que el aceite se comporta como un líquido muy "pendiente" del calor (en poco rango de temperatura pasa de sólido a fluir como agua) y la silicona tiene una estructura mas de "piedra" y al trabajar en rangos similares de temperatura que el aceite y mantener tan bién sus cualidades, pues se desprecia el "segundo número" que en las etiquetas del aceite se vincula a su margen de trabajo en función de la Tª.
    Estoy rescatando un escaner epson perfection 1250, pero no encuentro el manual, en cuanto lo haga te mandaré un pequeño "informe" y me ahorraré escribir de "cabeza", que las neuronas me abandonan......
    Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, si a alguién se le ocurre de dónde sacar el manual del scaner...............
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

manual aceite para amortiguadores

que liquido lleva los amortiguadores

aceite para amortiguadores rc

aceite amortiguador viscosidad

viscosidad aceite amortiguadores rc

viscosidad del aceite de amortiguadores

amortiguador de rc off road monster

que fluido llevan los amortiguadores

http:www.cochesrc.comforosmonster-trucks-electricos-escalas-1-10-1-81643957-aceite-amortiguadores.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed