Aceite para amortiguadores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O ! dale hristo33, a ver si aprendemos . Que el mercurio si es muy denso y sin embargo es poco viscoso. 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    8O ! dale hristo33, a ver si aprendemos . Que el mercurio si es muy denso y sin embargo es poco viscoso. 8O
    También el agua es poco mas densa que aceite y su viscosidad es mucho menor!
    Densidad no es viscosidad, ni muncho menos!!!!!

No te entiendo yo o no me entiendes tú?
    Supongo que lo dices por esto: "aúnque luego todos ( mecánicos, vendedores, motoristas,etc) hablen de poner un aceite más denso para endurecer ese amortiguador tan blandito..................... "
    Dudas de viscosidad no tengo muchas, llevo diez años trabajando en el tema, en laboratorio, ya sea viscosidades en líquidos y gases o indices de fluidez en plásticos por ejemplo....es uno de los muchos parámetros que mido a diario.
    Mi intención era aclarar la casi eterna dicotomía viscosidad/densidad cuandose habla de los aceites, si no lo he logrado y he liado más a la gente, pues no era mi intención, la verdad!!!
    Un saludo Trucktrial!!

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el concepto bien claro hristo33, la proxima vez que vaya a comprar aceite ya no pedire aceite mas denso, como imagino que hacemos la mayoria, sino mas viscoso. :roll:
    y ya que trabajas en este tema si tienes tiempo te agradeceria un MP - para no aburrir al personal - explicandome la diferencias entre viscosidad dinamica y cinematica , que significa "aceite de 300k" y aceite 50W y su relacion con poises . Y porque no afecta la temperatura a la viscosidad de los aceites de silicona . eso sin abusar de tu paciencia ...