adios al nitro ola al electrico mammoth st!!!!
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola monster, lo pimero es que, cuidado con eso, es decir, la caja del tmax no es nada resistente, si para motores normales como esos, pero no para motores bruss, lo primero que te daria problemas es el sleeper, y lo segundo la caja de cambios que tendrias que reforzarla...

Tienes en otra web conocida de internet como electrificar un jammin que es un coche muy similar a un mammoth

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar

Una pregunta, para que cojones quieres el sleeper?
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos por las respues creo qe la primera vision del mammoth qeda descartada gracias por la confirmacio stmoi!!!

por otr parte malavela me interesaria esa web dond ablan del jamim electrico si me la puedes pasar seria un gran favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malavela, un monster sin slipper y con un buen brushless destroza un par de diferenciales por hora, garantizado.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    STmoi te aseguro yo que no, almenos al jammin no.... estas hablando de un diferencial central... conozco a varios que tienen electricos y nadie se ha roto ni un solo diferencial.
    No es lo mismo un e-maxx (que poseo) que un jammin electrico (que tambien poseo) no tiene nada que ver... mira en youtube y veras lo que se gasta la peña...

Saludos MalaVela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer es verdad un diferencial central como el mio!!!! aiba la ostia no abia caido!!! ja weno aber qe se puede acer
    el coche ya esta desmontado motor, escape i deposito i aora necesitto quitar el servo de gas freno o no???

salu2 i gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster, todo eso lo tienes en la web que te he dicho....

Saludos, MalaVela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    STmoi te aseguro yo que no, almenos al jammin no.... estas hablando de un diferencial central... conozco a varios que tienen electricos y nadie se ha roto ni un solo diferencial.
    No es lo mismo un e-maxx (que poseo) que un jammin electrico (que tambien poseo) no tiene nada que ver... mira en youtube y veras lo que se gasta la peña...
    A ver, es obvio que hay diferenciales que aguantan la potencia de un brushless, si no, no habría forma de montar un monster eléctrico. Pero la gran mayoría de los diferenciales de serie no aguantan, incluso algunos reforzados se ven apurados. De cualquier modo, montar un motor como el 7XL en un coche pesado como es un monster, supone un esfuerzo considerable para la transmisión si no tiene slipper. Por un lado está la potencia del motor, que es bastante y la entrega de una forma mucho más brusca que un gas. Y por otro lado tenemos la relación de transmisión, que suele ser muy larga, con lo que en la recepción de los saltos también se corre el riesgo de partir algo.

Hablando de otra cosa, lo primero que haría yo en un monster brushless es eliminar el diferencial central, de lo contrario las ruedas delanteras durarán dos telediarios, ya que a ellas se desviará toda la potencia en las aceleraciones fuertes.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por partes, el diferencial central en electricos tipo TT, truggies y cosas simuladas a truggies es detoda la vida, sobre que en un monster hay que reforzar blablablabla lo sabemos, para eso salieron los 6 spider y para aguantar ciertos motores, junto a transmisiones, trapecios y demas...
    Yo he visto en mammoths montados a electrico con diferenciales centrales y no dar ningun problema y en jammins tampoco suelen dar problemas... Pero, montar la caja de cambios de un T-maxx y reforzarla no sabes el dinero que cuesta y lo absurdo que es...

Sobre el diferencial central quitarlo me parece un gran error, anda que no hay tts truggies y incluso monster montados con diferenciales centrales...

Quiero recordar que para el monster electrico mas vendido (e-maxx) se diseño un sistema para incluir diferencial central a dos motores XL
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Malavela, un monster sin slipper y con un buen brushless destroza un par de diferenciales por hora, garantizado.

Saludos.
    Hombre, las transmisiones del mammoth ( yo tuve uno ) en teoría están reforzadas como para aguantar un motor .30 ( eso lo leí hace tiempo en un foro yanky exclusivo de este coche)

o sea, que también aguantarán bastante bién la potencia de un brushless.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, lo único que quería era que Monstertruckusa no se encontrara con ninguna sorpresa, porque mi experiencia me dice que un buen brushless destroza transmisiones incluso reforzadas (entre diferenciales, palieres y ejes). Si pensais que el Mammoth no necesita ningún cambio, perfecto, menos complicaciones.

En cuanto a lo del diferencial central, tampoco voy a promover más una discusión sin fin. Mantengo mi opinión al respecto, pero cada uno puede pensar/hacer lo que más le guste. Personalmente creo que la única forma de que el diferencial central no suponga un problema es ponerle uns silicona muy densa, y de ahí a bloquearlo no hay mucha diferencia. También hay que tener en cuenta que mi coche pesa más que cualquier monster del mercado (6.5kg).

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed