adios al nitro ola al electrico mammoth st!!!!
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  1. #21
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    gracias por todo xicos i perdonan las discusiones qe e provocado por el tema pero ya casi esta esta todo limpio i solo tiene: chasis servo tren delantero i trasero i diferencial central es todo lo qe qeda del monster aora mismo

    una preguntilla stmoi lo de poner silicona en el diferencial central como se ace?¿ esqe no me acuerdo muxo tio!!
    :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Pues exactamente igual que en los diferenciales delantero y trasero. Lo demontas, lo limpias bien (no es imprescindible) y lo rellenas. Luego esperas unos minutos para que suban todas las burbujas (si es una silicona muy viscosa serán muchos minutos). Para eso es bueno girar un poco los piñones lentamente. Para terminar rellenas si es necesario y pones la tapa, limpiando bien todo el sobrante que salga.

    Si el diferencial está encerrado en una caja "estanca" debes aplicar grasa (yo uso grasa de litio) entre la corona y el piñón. Si el diferencial está al aire libre debe estar totalmente limpio de grasas y silicona, para que no se adhiera el polvo.

    Saludos.
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  4. #23
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    Haz caso a stmoi, que tiene razón, lo que debes hacer es poner la silicona mas densa que puedas, para que valla casi bloqueado, pero pueda ceder algo si lo necesita.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  5. #24
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    70.000 llevo en el jammin. por si te sirve de referencia, aunque creo que voy a empezar a cambiar densidades...


    Saludos MalaVela
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  6. #25
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    yo tengo un mammtoh pasado a electrico y lo tengo con slipper , ni se me ocurrio utilizar el diff central , pero si lo cargas mucho , su funcionamiento se puede parecer a un slipper . Mira no se me habia ocurrio

    Saludos
    me jubilo

  7. #26
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    Hombre frenarpaque cuelgale unas fotos al chaval de como montaste el sleeper en el mammoth!! que anda como loco para montarse uno, el tema de bancada baterias y demas le interesara...

    Saludos Malavela
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  8. #27
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    Ahí le has dao.
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  9. #28
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    ay le aveis dao de pleno !! unas foillos i su consecuente "como se hace"
    explicar estaria de maravilla pero entonces si sriver igual diff cenral qe
    sleeper pa qe canviar ? se nota muxo la diferencia?

    salu2

  10. #29
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    a gustos colores monster, el sleeper lo unico que hace es derrapar la corona cuando la patada es superior a la que tu has regulado, el diferencial central reparte la traccion sobre las ruedas delanteras y traseras, por ejemplo para mi y un coche como el mammoth lo prefiero con diferencial central..

    Saludos Xabi
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  11. #30
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    Pue sí, creo que la mejor opción es probar ambas alternativas. Para mí es más eficaz el slipper porque ruedo mucho por asfalto. Además, si el coce cae de un salto con las cuatro ruedas a la vez, el diferencial no cumple su función de protección, pero todo es probar.

    Saludos.
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