adios al nitro ola al electrico mammoth st!!!!
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  1. #31
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    Si el diferencial no es suficiente viscoso tras un salto no debería dar problemas, se consideraría abierto...
    El problema es que estaís metiendo una silicona viscosa y eso es como llevar el diferencial bloqueado... y
    ahí si que es un problema de seguridad como comentas...

    No teneís opción de bloquearlo a voluntad ?? ??? eso sería perfecto.

    saludos! :D
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    koñe lainez, otro de la tierra, je je je

    La verdad es que somos pocos los de Navarra que se meten en este foro ( aparte de los 1/8tt y los miniz)
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  4. #33
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    je, si, ya he visto que alguno si que hay... Aunque claro, yo estoy empezando xDDD
    Por cierto, podría alguien indicarme donde puedo leer sobre el slipper?

    Saludos!
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  5. #34
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    weno tras ver el debate diff central o sleeper
    qe me recomendais sleeper o diff central . yo por mi le pondria sleeper pero no se dnd encontrarlo si me digeseis dnd??

  6. #35
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    Por lo que entiendo un sleeper es un bloqueo automático... ( a grandes rasgos )
    Funciona bloqueado todo el rato salvo cuando 'detecta' un sobre esfuerzo, que, digamos,
    se desbloquea... no? ???
    De ser así, solo habría que saber como son los bloqueos de diferencial central y si son
    manuales, va a ser mejor un sleeper sino vas a hacer mucho el burro ya que con un
    diferencial central con una silicona muy viscosa podrías en un momento dado cargarte
    supongo que algún palier... ( algo de la transmisión seguro ). ...

    Si ando equivocado avisarme por favor... je, que vengo del TT a escala 1/1 y
    puede que a estas escalas pequeñas todo sea de 'otra forma'...

    saludos! :D
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  7. #36
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    hoy le hare unas fotos , lo q me haceis trabajar madre
    me jubilo

  8. #37
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    ¿Hablais del Mammuth electrificado por Toni Veas?

    Si es ese yo lo he probado y es una malabestia rompedora de diferenciales
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  9. #38
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    Cita Iniciado por lainez
    Por lo que entiendo un sleeper es un bloqueo automático... ( a grandes rasgos )
    Funciona bloqueado todo el rato salvo cuando 'detecta' un sobre esfuerzo, que, digamos,
    se desbloquea... no? ???
    ... es lo que pasa con los anglicismos. Los novatos no nos enteramos de la misma a la mitad.

    El sleeper es el embrague.

    En este caso un embrague de fricción.

    Su funcionamiento es el mismo que el de un embrague de disco de nuestros coches 1:1.

    Se encarga de que cuando se da demasiada potencia, por ejemplo, al arrancar, ésta no se transmita directamente a la transmisión, lo que haría que las ruedas patinasen además del consiguiente peligro de rotura de dientes de las coronas y ejes.



    Cita Iniciado por lainez
    De ser así, solo habría que saber como son los bloqueos de diferencial central y si son
    manuales, va a ser mejor un sleeper sino vas a hacer mucho el burro ya que con un
    diferencial central con una silicona muy viscosa podrías en un momento dado cargarte
    supongo que algún palier... ( algo de la transmisión seguro ). ...
    El diferencial, que yo sepa, solamente actúa cuando alguna rueda gira más rápido que otra, por lo que, por ejemplo, en una salida, no actuaría o, sino hubiese embrague, hay peligro de rotura de dientes.

    ... a ver si alguien lo explica mejor.

    Un saludo.

  10. #39
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    weno bisto el tema es casi mejor cojer el sleeper por casi todo es mejor
    qe el diferencial central eso si si alguien lo tiene aga el favor de mandarme un privado de dnd lo a coseguido i de como colocarlo.
    como soy novato en esto no kiero meter la pata asi k mejor tomar precaucion i qe los grandes sabisos ablen
    gracias a todos i salu2

  11. #40
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    el diferencial central actua siempre que una de las ruedas NO tiene traccion, es decir, transmite la fuerza entre los diferenciales traseros y delanteros, por eso nunca podria hacer un caballito a no ser que tengas silicona muy densa. si las ruedas traseras empujan y el morro tiene menos presion hacia el suelo las ruedas delanteras giraran mas que las traseras....

    A ver si ponen como han montado un sleeper en el mammoth

    Por cierto los diferenciales del mammoth no es que sean muy resistentes que digamos...
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