adios al nitro ola al electrico mammoth st!!!!
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  1. #51
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    Como bien te digo esta es la "casera" ahora si que hay una especifica para el jammin... que realmente queda mucho mejor que esa jej

    pero fabricarse una bancada para el mammoth no creo que sea muy complicado... a ver que te dicen.

    Saludos, MalaVela
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Es un sistema muy parecido al que utilicé en mi primera conversión, pero yo llevaba dos motores:



    No es dificil de hacer, yo sólo utilicé un taladro de columna, una fresa de corte horizontal y algunas cosas comunes (brocas, limas, discos de corte, etc).

    Lo importante es que el aluminio tenga el grosor y la resistencia suficientes.

    Saludos.
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  4. #53
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    Que grande eres tio! osea, que me pides fotos cuando tu tienes primeros planos... jejj

    Parece ser que la foto del mammoth se hace esperar...
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  5. #54
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    ya ves jijiijijijjiji

  6. #55
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    Cita Iniciado por frenarpaque
    yo tengo un mammtoh pasado a electrico y lo tengo con slipper , ni se me ocurrio utilizar el diff central , pero si lo cargas mucho , su funcionamiento se puede parecer a un slipper . Mira no se me habia ocurrio

    Saludos
    Diras..... que no se me habia ocurrido a mi no?? jejje como eres.. nisiquiera dices que lo hice YO, ni nada, MARIKA, yo he sido el priemro en hacerlo, pero no me gusta vocearlo. soy así.

    Y si q lo probé con diff central, y te enseñé los videos, pero para caidas de saltos besitas mejor slipper, para circuitos diff.

    pero bueno, enseña las fotos de "tu " coche y diles a todos como lo has "fabricado" JAJAJAJJAJA.

    Saludos

  7. #56
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    porcierto... tengo ya mi e-jammin chillando por el circuito desde hace tiempo, y ya voy por la version 3.0 de mi e-jammin.

    Las impresiones.... MIEDO, ASOMBRO, FLIPAMIENTO, PARANOIA, etc... jej


    Con el e-mammoth que monté todo CASERO por inventiva propia.... hacia caballitos, y sino preguntarselo a VWT4 que se lo enseñé cuando le hice el video de su supermaxx lightning.
    No volverá a pasar

  8. #57
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    eso qe yo me estoy aviendo un e mammoth tio!!! qe me lo expliqe alguien
    como lo tine el montado !!!!! qe tengo ganas de fundir a los nitro [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] jajaajajajja XD

    dew salu2

  9. #58
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    No conozco el Mammoth, pero si tiene un chasis tipo bandeja como el Jammin o el SSR, lo más facil es hacerte una bancada como las que has visto. Luego te buscas unos perfiles de aluminio para hacer los soportes de las baterías, y los sujetas a los laterales del chasis, a ser posible en posición tumbada para bajar el centro de gravedad.

    El tema del slipper, ya será cuestión de ver las opciones que tiene tu coche, siempre es mejor ponerle el suyo que adaptar uno de otro modelo.

    Saludos.
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  10. #59
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    me e estao preguntado qe si con diferencial central el coche frenara
    si o no? no lo se
    por otr parte e esta mirando en internet i tal i e encontrado esto :D
    http://www.finedesignrc.com/ct-xtm.asp nose si seria recomendable con 2 marchas nose... por eso pregunto porque aun conservo las 2 marchas de serie i con diff central qe desventajas tiene el coche puede saltar i tal ....

    salu2 i adios!

  11. #60
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    espero respuesta [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

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