Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno estoy con hiscarriote en que la filosofia monster es hacer el bestia
    dar saltos etc y eso lleva roturas y las roturas valen dinero y el dinero no sobra por tanto si que afecta la crisis a la filosofia monster.
    ahora que romper skids-plates o bulkheads que valen "dos euros" haciendo saltos imposibles y "burreando" de verdad tampoco me importa jje .
    tambien me atrae cada vez mas la idea de menos velocidad de los 6s actuales en los grandes descampados y pasar una tarde entera en el merendero "and the family" subiendo y bajando unas rocas a 3s. durante horas y sin percances y estoy seguro que en 30 minutos en el descampado pueden dejar el emaxx en dos trozos .
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo,tengo un summit,un buggy 1-10 de khyosho ke no se rompre ni keriendo,y me e hecho ahora un hpi savage 25 de segunda mano,el summit me gusta porke puedo jugar trankilamente subir y bajar rocas hacer alguna rutita,y dificilmente podre romper alguna pieza,eso pensava hasta ke cuando lo encendi por primera vez se kemo el variador,lo mande a traxxas a reparar y mientras me conpre otro,el otro me llego a los 3 meses reparado,y mientras se me rompio el ke llevava pero esta vez fue el bec interno, a lo ke me refiero es ke es dificil romper piezas llendo trankilo y haciendo un pokito de crawler,pero aun asi se rompe,y cuesta dinero claro esta,yo me acabo de kedar en paro,y ahora me da mas miedo sacar el summit ke el savage o el buggy,kien me lo iva a decir,.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy con mi monsdter muy contento la verdad,no se ustedes lo que rompereis de vuestro,pero yo normalmente lo que rompo son paliers 4 veces(2,90 el par) una llanta en una ocasion(9e un par) el palier central de la transmision en una ocasion (7e/u) desde que lo tengo,decir que el uso que le doy es basicamente "MONSTER" solo una vez en circuito cerrado el de San Pedro Marbella,todo lo demas en campo,circuitos de motocross,circuitos de bmx,pechos escalpados,carriles,pinares,playa etc,etc y las roturas eventuales no me hacen mucha mella en la economia,ya que elegi un coche entretenido y barato (149e) y por lo consiguiente recambios muy economicos,no fumo ni tengo vicios asi que hoy por hoy puedo costearme pìezas de 3e cada 3 o 4 salidas de 2baterias de 5000mah cada una,alomejor el problema esta en haber adquirido vehiculos de competicion o PROFERSIONALES para pasar un rato,creo que ese es el problema.......
    Con mi brushless entierro cualquier nitro, seguid carburando chavales
    -HSP Brontosaurus Brushless Pro
    -busco XSTR Pro Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en parte tienes mucha razon lolodh,la verdad es ke en el caso de mi summit lo compre a sabiendas de ke los servos de direccion se rompian facilmente y los micro servos ke lleva tambien,por no hablar del variador ke como dijo el amigo viper 4x4 es el talon de akiles de este coche,pero aun asi me enamore de este coche,es una flipada ver como no hay obstaculo ke se le resista,y la verdad es ke aun con los problemas de variador ke e tenido con el ,no me arrepiento de averlo comprado,los momentos buenos superan los malos,pero claro esta ke a coche caro,a veces el reponerle piezas tambien puede ser caro,pero este hobby es lo ke tiene,yo todo lo compro por internet,por comodidad por falta de tiempo y por ke en las tiendas fisicas te pegan unas clavadas impresionantes,bueno a todo esto boy a ver si reparo el summit con la ayuda de mi amigo viper,ke si no fuera por el ya me hubiera vuelto loco,,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso hecha mano del maestro VIPER :D:D y un saludo de mi parte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gusta hablar de estas cosas, pero pienso que, por lo que comentáis, parece que aún no os habéis dado cuenta de lo que es y será la crisis (y esperemos que se quede ahí).

La crisis no ha venido porque uno cobrase más y otro cobrase menos.

La crisis ha venido por vivir por encima de las posibilidades de cada uno.

Si yo cobre 600 €, no puedo aspirar a vivir de la misma forma que el que cobra 1200 €.

El problema es que lo que la mayoría de nuestros mayores se sabían al dedillo (no hay mayor lotería que el ahorro y la economía), se les ha olvidado a muchos y los gobiernos y los bancos lo han permitido para hacer ver que subía que el consumo, la construcción ...

Cuando yo me compré mi piso, para empezar, no te daban más hipoteca del 50 % del valor del piso, y eso con una nómina bastante segura.

De eso se pasó no ya a dar el 100 %, sino a dar aún más (ya aprovecho y meto en la hipoteca los muebles y el coche). Nada hombre, en vez de a 15 años, a 30 ... y darlo a personas que no tenían suficiente poder adquisitivo para asumirlo.

Es vergonzoso que eso se concediese, pero también es vergonzoso que cada uno no tuviese dos dedos de frente para ver hasta dónde podía llegar.

El problema no es que un obrero cobrase 3000 €, ni que se los currase o no. El problema es que muchos de esos obreros en vez de pensar, oye, esto ahora va fenomenal ... pero pueden venir vacas flacas, ahorremos un poco, precisamente hacían todo lo contrario. Han vivido por encima de sus posibilidades y han seguido haciéndolo incluso cuando las cosas ya venían mal hasta que se han visto con la soga al cuello.

... y lo malo no es eso.

Lo malo es que ahora todas las ayudas se van para los que precisamente lo hicieron mal: A los bancos y a aquellos que cuando las vacas no han sido tan gordas ahora ya no pueden pagar el piso en el que se habían hipotecado por encima de sus posibilidades.

¿Y quien va a pagarlo? Los pobres trabajadores que cuando el obrero cobraba los 3000 €, cobraban los 1000 ó 1500 y ahora cuando ese obrero ha perdido el trabajo o ha visto que tiene que pagar como si cobrase los 3000 pero solamente cobra 1500.

El problema es que la inmensa mayoría ha cerrado los ojos y se han dejado engañar por mercados, bancos y gobiernos con el "esto va fenomenal", cuando la realidad era que solamente marchaba fenomenal para unos pocos. Que los demás hemos seguido cobrando y viviendo de la misma forma y viendo cómo perdía poder adquisitivo porque cobrando lo mismo, los inmuebles cada vez costaban más, y con ello, todo los demás.

El problema es que hemos tenido gobiernos que en vez de diversificar, pluralizar y nivelar, han ido de "sobrados", lo han basado todo en el ladrillo o comprando la deuda de Portugal.

Lo más gracioso de todo es ver cómo los que cobrábamos los 1000 ó 1500 € y seguimos cobrando lo mismo somos los que ahora vamos a tener que ayudar a todos aquellos que cobraban los 3000 € y como empresas con beneficios multimillonarios reciben ayudas.

Un saludo.
    [url=http://www.prittonline.es/rc/descarga.html]Manual E-maxx en castellano[/url]
    [url=http://www.prittonline.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=4]Mantenimiento Monster truck y llegada a casa[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE RAZÓN TIENES PRITT !!!!!

Sabias palabras las tuyas.

Mi caso es como el tuyo, yo no he gastado por encima de mis posibilidades, y sigo cobrando igual, pero he visto amigos que se han metido en mucho agujero ( adosado, Audi, Tele de 40",... ) , y ahora las están pasando canutas.

Yo trabajo en construcción e una pequeña empresa familiar en un pequeño pueblo, no nos dedicamos a la promoción de viviendas, sino a hacer las típicas casas/chalets para particulares de la gente en los pueblos pequeños, y en cuanto a trabajo no notamos la crisis, ahora mismo tenemos trabajo para mas de dos años, dejando trabajos que nos hubieran adjudicado, para que los haganotros constructores, porque con nuestra infraestructura de pequeña empresa no llegamos para todo ( y con lo que nos vaya saliendo durantre ese tiempo, iremos pasando la crisis ), pero eso sucede a la gente que cuando ha estado el Boom inmobiliario, no hemos estado aprovechandonos de la situación y hemos seguido trabajando bién como antes de este y hemos sabido mantener un buen nombre y buena fama en nuestro trabajo.

Digo esto, porque en el mismo pueblo y alrededores de donde yo vivo hay otras pequeñas empresas de construcció como la nuestra, que están sin nada de trabajo, pero muchos se lo han buscado, durante las vacas gordas, se han aprovechado, han encarecido mucho, como tenían trabajo de sobra, y por abarcar mas, hacían cossas demasiado rápido y "chapuceramente", y claro... cuando el trabajo sobraba se han ganado mala fama, y ahora que falta..... a unos los ví ayer montando un andamio para limpiar un canalón en una vivienda, y por ahora no tenían mucho mas que alguna chapucilla así alterna.... y con eso no da para mantener el NISSAN 350Z que se compró con las vacas gordas.....
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no creo que sea general,que todo el que ha estado ganando mas haya vivido por encima de sus posibilidades,simplemente habran vivido y crfeido que siempre ivan a ganar eso,pues no me puedo imaginar que alguien que halla ganado 3000e estuviera gastando 3500,lo digo porke matematicamente es imposible.
    Mi caso aun ganando mas,fue muy sencillo y razonable,si mi salario base no es superior a 1000e pues cuando ganaba casi el triple y alguna ves lo superaba simplemente me ajuste a hipotecarme (y digo hipotecarme,aunque hoy en dia no tenga hipoteca) sin llegar a esos 1000e y sin contar el sueldo de la parienta,ya que si ella se quedara en paro,maternidad o etc sus ingresos se verian dracticamente mermados.
    Lo que quiero decir esque las cosas por cobrar mas una temporada no deben de influir negativamente si haces las cosas bien,yo he vivido muy bien la verdad y ahora no estoy pagando ese exceso,pero claro no ha sido un exceso exagerado,y hoy en dia pues voy tirando dignamente,y lo vivido en el curpo se lleva para bien o para mal,o esque si se pone la posibilidad de poder ganar unos eurillos de mas lo rechazariais??? Pues yo no,ojala hubiera trabajo para poder ganarlos aki donde vivo.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor que no haya confusiones:

Yo, para nada, critico a aquellos que aprovechando el "boom" han ganado 3000 €. Hay que saber aprovechar las oportunidades que te da la vida.

... pero ganar 3000 € por el "boom" no supone el poder hacer frente a una hipoteca desorbitada, ya que es algo circunstancial, no seguro y, por decirlo de alguna forma, perecedero en el tiempo.

Critico a aquellos que ganando los 3000 € (o aún sin ganarlos), han hecho compras y se han metido en hipotecas y préstamos por encima de sus posibilidades.

Esos son, junto a los gobiernos que lo han permitido, los que nos han llevado a esta situación: Han creado o ayudado a crear una situación económica totalmente ficticia.

Tampoco critico a aquellos que por circunstancias ajenas se han quedado sin trabajo.

Critico a aquellos que anteriormente han ganado los 3000 € y en vez de ahorrarlos se han dedicado a malgastarlos o malinvertirlos y también a aquellos que, ganando los 1500 €, también se han dedicado a malgastarlos o malinvertirlos.

Creo que todos tendremos conocidos en esa situación: Aquellos que venían a casa y "se reían" cuando veían tu televisor de tubo y algunos, como yo, les decíamos: Yo me cambiaré la tele cuando se averíe, no por capricho. Aquellos que ellos (o sus hijos) o ambos, salían casi todos los fines de semana a comer o cenar fuera, yo les decía, macho, a mi la vaca no me da para tanto. Aquellos que se compraron el coche nuevo, yo les decía, el mío, que dure.

Un saludo.
    [url=http://www.prittonline.es/rc/descarga.html]Manual E-maxx en castellano[/url]
    [url=http://www.prittonline.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=4]Mantenimiento Monster truck y llegada a casa[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A dónde quereis llegar?????
    Mi opinion es que hay mucha gente que no sabe manejar los coches, pero lo primero que hacen es un video y lo suben, a la que sepas como manejar un coche, las unicas piezas que se te joden es por desgaste!

eso si, la gente con tal d ever su "video" en internet, lo que sea!!!

Como no va a afectar la crisis un hobby tan caro vomo este? pues claro que afecta"! al aficionado que antes ganaba 1500 y que le han reducido horas en su empresa para compensar la productividad y por tanto rebajado el sueldo, pues si antes gastaba 100euros cada mes, a lo mejor ahora no puede gastarlo, pero es como en todo!!!!!!!!

eso si, el que tiene, tiene, da igual la crisis, encima la mayoria salen beneficiados y reforzados!

un saludo! y gas....
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc monster año 2000

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed