Apoyo con Camioneta E MAXX 3906
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Con respecto al problema de direccion, seguramente sea falta de fuerza en el servo ya que aunque el servo que dices no me aparece ninguna referencia, el servo mas potente de traxxas es de 9kg, muy justo para un monster y mas si llevas unas ruedas mas grandes, yo te recomendaría al menos uno de 15kg para arriba.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches me podrían apoyar por favor con una duda que tengo aunque ya lei lo relacionado a baterías me queda incertidumbre.

La camioneta cuenta con dos motores titan utiliza un pac de baterias para cada motor de las siguientes características 6 celdas a 7.2 volts A 3300 mah de NiMH estas ya no sirven, ando cotizando la compra de un par de ellas cuales tengo que comprar para no dañar el speed control .

Existen unas de
    lipo pero el voltaje que Maneja es de 7.4 volts este voltaje no me afectaría al speed control, este es un EVX MODELO 3014 (TRAXXAS) DE 14.4 PERO LA HOJA DE DATOS NO ME INDICA CUANTO VOLTAJE SOPORTA +-.

Estas son las características de las baterías de lipo que cotize

Marca Lion Power 7.4 V 4200 mAh 25 C 2S batería LiPo con T/XT60 Enchufe para RC Coche

O tendria que adquirir unas similares a las que traía la camioneta cuando la adquirí

de NiMH a 7.2 volts 4600 mah.

Esta nota la encontré en la hoja de datos del speed control que me hicieron favor de enviarme la liga LO CUAL ME CAUSA DUDA.

¡12 CELDAS SOLAMENTE! Se conectan dos paquetes de baterías de 6 celdas en su E-Maxx
    en serie que proporciona 14.4 voltios al sistema electrónico. Nunca usar
    menos o más de 12 células (14.4V). Esto dañará la velocidad del EVX
    controlar.

Esperando contar con su orientación y apoyo reciban un cordial saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes montar lipo, ya que cualquier celda de NIMH recien cargada da 1,4v que por doce sería 16,2v y una bateria de litio te da un pelin mas 16,8v recien cargada. ten en cuenta que el motor y el esc se calentarán un poco mas, por lo que tendrías que refrigerarlos bien, otro problema que le veo es que ese variador al ser antiguo no lleva corte de lipo, por lo que tendrás que comprar un avisador y si no tienes, un cargador para lipos, si no quieres mucha complicacion, compra unas Nimh de mas capacidad, para estar mas rato, las lipo, o si quieres ir sobre seguro una lipo de 11,1v, que cargada da 12,6, pero puede que pierdas velocidad punta.

aqui alguna opinion, en ingles: Can I run LIPO on NOVAK EVX?
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed