ayuda con direccion e-maxx de escobillas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la página 4 de ese pdf tienes el árbol que te dice cómo hacer , entre otra serie de cosas , lo que en principio deberías probar que es invertir el servo del CH1 . Está en inglés pero creo que se entiende perfectamente . Pulsando los pulsadores Menú y set , dependiendo de si es color rojo o verde el diodo y de cuántos parpadeos hace , tienes unas opciones u otras .
    Traxxas Summit 1/10 -- Summit 1/16.
    Traxxas E-Maxx 3905.
    Axial XR10.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alexandre8801, qué vegüenza, andar repitiendo por todos sitios lo mismo. Por mi parte, ya he eliminado la ayuda que te prestaba con mi respuesta en el hilo oficial del E-Maxx, así que tan solo espero que no te haya dado tiempo a verla.

Ale.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viper gracias por la ayuda prestada ya he pedido perdon en el general del e-maxx y he explicado los motivos pero lo vuelvo a pedir aki en serio siento enormente el error pero tampoco creo que definas esto como de verguenza y encima te alegres de que no viera la respuesta pero admito tu opinion y critica y te vuelvo a dar las gracias enormente por la ayuda que me has prestado y si me decis como puedo solucionar mi error de alguna manera borrando algo decirmelo y lo cambiare instantaneamente y creo que para que un foro funciona hay que cumplir una normas que yo me he saltado por novato y por prisas pero tambien para que un foro funcione en mi opinion hay tratar un poco mejor a los usuarios y mas si somos novatos pero vuelvo a repetirlo lo siento enormente y admito todas las criticas que querais un saludo y gracias a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed