ayuda! como eculizar las baterias. no me entero de nada!
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  1. #11
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    en las instrucciones solo pone que si dejas las baterias tres dias seguidos y el dia de las carrera la metes otro rato mas y las carga te dan un 10% de rendimiento extra XD

    y ya no pone nada mas de comos se usa ni nada...

    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Las tenias bien puestas, no te preocupes. ¿En las instrucciones solo pone eso? estos de Much More son unos gandules... Pues yo las dejaria hasta que todas las celulas den el mismo voltaje (0V, 0,1V ó 0,2V) y punto, por que dejarlas tres dias ahi no se si sera muy bueno...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #13
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    No conozco esa placa, pero si descarga las baterías a 0V... malo malo. A ninguna NiMh le sienta bien ese tipo de descarga.

    En cuanto a la posición de las baterías, están correctamente montadas, pero si se han tocado los blinajes por no llevar protección seguramente las hayas cortocircuitado y por eso no las podías tocar. Una batería no debería calentarse tanto en una placa, ya que la corriente de descarga no suele superar los 5A.

    Yo tengo una LRP que descarga cada célula individualmente hasta los 0.7V. Pasado ese límite, deja de descargar la célula correspondiente, con lo que no es necesario andar midiendo cada célula. La nueva versión de la placa descargadora de LRP permite seleccionar el voltaje de corte, e incluso descarga lipos.

    Normalmente, con la batería a plena carga, no necesito más de 2 horas para descargar la batería por completo (hasta los 0.7V). Tres dias me parece una barbaridad, a menos que la corriente de descarga sea muy pequeña, y en ese caso no les haces ningún favor a las bates.

    Saludos.
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  5. #14
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    hola.

    hoy he soldado unas baterias y despues las puse a cargar.
    mientras cargaban hacian un un ruido como si se estubiera escapando algo, pense que era la valvulita de salida do oxigeno esa, que se oia porque las baterias no estaba metidas en termoretactil ni nada.
    cuando termino la carga fui a recogenlas y vi que un elemento estaba manchado con un liquido naranjoso.
    ¿eso es acido?
    ¿devo sustituir el elemento? y en ese caso, ¿que bateria le pongo si ese paquete era el que me traia de serie el coche?
    ¿como compruevo que las demas baterias estan en buen estado?


    saludos y gracias

  6. #15
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    Seguramente sea ácido eso que ha soltado la batería, con lo que casi seguro que se ha jodido. Puedes cargar cada célula por separado con unas pinzas de cocodrilo o con otro método que te se ocurra para comprobarlas.
    En cuanto a sustituir la célula dañada, creo que las baterías de serie no se merecen tano mimo. Yo me compraría directamente otro juego de baterías nuevas, porque será dificil encontrar una célula igual a la del pack de serie.

    Saludos.
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  7. #16
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    bueno no he leido completo el post pero yo por costumbre y me aconsejaron cuando empece con electricos se deben de descargar las baterias aun dejandolas 3 dias en descarga pero mi metodo es el siguente:
    descargo las baterias hasta que se apagan todas las luces y tras esto las meto en la `placa equalizadora hasta desaparecer toda luz..
    un saludo
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